Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Las socias: Mujeres enfrentan a un hombre por infiel, era el novio de todas

A través de redes sociales, unas mujeres compartieron su historia, pues aseguraron ser “socias” al compartir al mismo novio, lo enfrentan.

Las mujeres decidieron enfrentar a la pareja infiel. Créditos: TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más, las redes sociales fueron el camino por el que otras mujeres se dieron cuenta que compartían a la misma pareja, por lo que a través de las plataformas las conoce como “las socias”. 

Y es que dos mujeres le llamaron para decirle “socia” a una mujer que se iba a dar cuenta que su novio le había sido infiel, engañándote con más de una persona.

Las mujeres decidieron enfrentar a la pareja infiel. Foto: TikTok

Fue a través de TikTok en donde trasciende una anécdota de tres “socias” que terminaron siendo hasta hacerse mejores amigas, por lo que se atrevieron a enfrentarlo. 

Y es que el novio infiel se llevó una gran sorpresa al enterarse de que, las tres mujeres a las que engañaba, ya se habían enterado de todo: “No éramos 1 ni 2, sino 3?, contó una de las novias en un video viral de TikTok.

¿Cómo fue la historia de “las socias”?

Fue una mujer identificada como Yudith Cardona, una usuaria de TikTok, que compartió la historia de cómo se enteró que su novio era infiel con tres mujeres que después se hicieron amigas.

Las mujeres decidieron enfrentar a la pareja infiel. Foto: TikTok

Todo sucedió un día cualquiera, cuando la joven recibió una extraña llamada de un número desconocido a su celular, al contestar la llamada, dos mujeres le dijeron “socia”.

Y es que fueron necesarios tres minutos de conversación para creer lo peor: su novio era un infiel que engaña a tres mujeres, por lo que acordaron reunirse para enfrentar al mismo tiempo al novio infiel.

Lo mejor de todo, es que las mujeres fotografiaron el momento en el que iban en el carro a enfrentar a la pareja de las tres, y aunque se prometió una segunda parte, las mujeres no han compartido la reacción de su pareja. 

“Dinos que grabaste la reacción del perro ese”; “Ya sube la parte dos”, fueron algunos de los comentarios de parte de la comunidad cibernética que piden como fue el enfrentamiento. 

Las mujeres decidieron enfrentar a la pareja infiel. Foto: TikTok

GBR.