Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Conrado Salazar: despiden al guapo director de primaria en México por ser muy musculoso

A través de redes, se hizo viral la historia de Conrado Salazar, un atractivo director de primaria despedido por su musculoso cuerpo.

Esta es la historia del profesor despedido por su trabajado y sensual cuerpoCréditos: IG / conrado_salazar
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más, las redes dejan al descubierto que las personas atractivas “no tienen derecho” a tener puestos normales por su cuerpo, algo que muchos internautas tachan de discriminación, y esa es la historia de Conrado Salazar, un hombre que perdió su trabajo por ser musculoso. 

Desde Manzanillo, Colima, se dio a conocer que el director de una escuela primaria fue despedido después de que algunos maestros mostraron su inconformidad, al tacharlo como un “mal ejemplo” para la niñez. 

 

 

Lo que más ha indignado a todos es que la razón que le han dado al joven es que su "trabajado" cuerpo podría ser fuente de malos pensamientos y deseos, principalmente para las madres de familia que llegan a diario a la escuela, y hasta de algunas menores. 

Fue el mismo ex director de primaria quien recurrió a sus redes sociales para revelar la forma en la que lo despidieron, pues  las madres de familia manifestaron que en ningún momento se han sentido ofendidas, pues por el contrario, lo consideran un excelente director. 

Muchas mujeres se organizaron para juntar firmas y pedir a la escuela la restitución de su puesto, amenazando que si no regresa, varias madres de familia optarán por cambiar a sus hijos de escuela.

Pero no todo ha sido malo, pues a pesar de esta decisión que optó la institución, al atractivo licenciado en educación le han salido miles de propuestas de trabajo en escuelas de todo México, e incluso en el extranjero. 

 

 

Lo más curioso de todo, es que algunas madres se han adelantado para ofrecerle hospedaje como muestra de solidaridad y que pueda salir adelante de esta pérdida de su trabajo. 

¿Cómo reaccionó Conrado Salazar, el guapo director de primaria?

Tras ser despedido de su trabajo, el sensual ex director de una pequeña escuela, pasó a ser un famoso creador de contenido en TikTok e Instagram, pues sus sensuales bailes arrancan suspiros a varias mamás que no dudan en comentarlo con algún piropos. 

A través de su cuenta de Instagram, el hombre ya cuenta con más de 141 mil seguidores quienes no pierden la oportunidad de asegurar que es muy atractivo, y aplaudir sus bien trabajados músculos. 

 

 

"Pago el triple de inscripción no hay problema"; "Yo le diría a mi hijo portate mal para que me hable el director"; "Mi directora era una anciana que masticaba su propia lengua… dios claramente tiene favoritos"; "en qué escuela? para apuntar a mi chiquito", son algunos de los comentarios. 

GBR.