Miércoles 24 de Abril 2024
VIRAL

¿Maestra de kínder que subió FOTOS "provocativas" será despedida? Exponen la VERDAD en redes

En redes se difundió la historia de una maestra de kínder de la que supuestamente habrían encontrado fotos atrevidas" en Facebook

Una maestra de kínder habría sido acusada por madres de familia de subir fotos demasiado "provocativas". Foto: Twitter @HtTrejo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En las últimas horas horas se vuelto viral en las redes sociales el caso de un grupo de enfurecidas madres de familia que han pedido el despido de una maestra de kínder, a la que acusaron de publicar fotos "provocativas" en su cuenta de Facebook. 

La docente, identificada como Arely de 25 años, presuntamente habría sido señalada por varias mamás de una institución preescolar del Estado de México, quienes molestas denunciaron que la joven subía "atrevidas" fotografías a sus redes sociales. 

El grupo de madres expresó que no era adecuado que la maestra publicara imágenes sugerentes si trabajaba con niños; mientras que algunos otros usuarios defendieron a la afectada. 

Supuestamente, un padre de familia habría descubierto el perfil personal de Facebook de la docente y se las mostró a su esposa; esta última al parecer se encargó de alertar a las demás mamás. Después procedieron a inconformarse con los directivos de la institución académica.

FALSA la historia de la maestra de kínder que subió fotos 'provocativas' 

Al respecto, la aludida se habría defendido de las acusaciones y en internet circuló su testimonio a través de un tuit del usuario @HtTrejo. Sin embargo, esta supuesta respuesta de la maestra de kínder resultó ser una 'fake news'

En la presunta entrevista, la profesora explicó que frente a los pequeños jamás ha usado ropa ajustada o diminuta, pues se presenta ante ellos con pantalón, blusa y bata de trabajo.

Y por otra parte, indicó que los alumnos no tendrían por qué estar en contacto con las fotos que ella se toma en privado, pues debido a su temprana edad, no deberían tener acceso a perfiles en redes sociales.

Lo que se sabe de maestra de kínder denunciada por sus "atrevidas" fotos. Foto: Twitter @HtTrejo

“Jamás me he vestido de manera que pueda considerar indebida frente a mis alumnos, nunca traigo falda ni short. Siempre uso pantalón y blusa, todo cubierto con mi delantal”, habría escrito. 

No obstante, la página de Facebook  “Cursos Usicamm / Ceneval Pedagogía-Educación / Tesis” desmintió esta historia y aclaró que todo fue inventado por el usurio que lo compartió en Twitter, además de que las fotografías en realidad pertenecen a la maestra Cinthia ‘N’. 

Foto: Facebook “Cursos Usicamm / Ceneval Pedagogía-Educación / Tesis”

La verdadera afectada tuvo que salir a despejar las dudas sobre la situación y ha pedido ayuda a las autoridades educativas para que las medios eliminen las notas y publicaciones sobre su persona. 

De este modo, ahora se sabe que las supuestas fotografías "provocativas" fueron compartidas en un contexto engañoso, además de que su puesto de trabajo nunca estuvo en peligro ni su desempeño profesional fue cuestionado por las mismas. 

En un caso similar que dio a conocer el Heraldo USA hace unos días, una enfermera de 22 años también fue criticada por la forma en que lucía su uniforme gracias a su curvilínea figura, a pesar de que ninguna de las prendas de su trabajo es reveladora de ninguna forma. 

bnaj