Miércoles 20 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

¡Intenta no llorar! Perrito espera diario a su dueña muerta en el metro; le dicen ‘Hachiko mexicano’

El tierno perrito ha acaparado la atención en redes sociales al esperar su duela en el metro de la Ciudad de México, lo bautizan el ‘Hachi mexicano’.

A través de redes se ha viralizado la historia del "Hachiko mexicano"Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que los perros siempre han sido conocidos como los mejores amigos del hombre, y prueba de ello es este tierno lomito que ya se ha apoderado de las redes sociales por esperar a su dueño todos los días afuera del metro. 

Y es que millones de usuarios ya hasta lo han bautizado como el ‘Hachi Mexicano’, pues hacen una referencia al filme estrenado de Hollywood, protagonizado por Richard Gere, ‘Siempre a tu lado’. 

Lo que sí es un hecho, es que la tierna mascota ya se ha robado el corazón de millones de internautas cuando se dio a conocer la historia, pues aseguran que es muy hermoso ver como espera a su dueña. 

Recientemente se viralizó la foto de un perrito que está sentado afuera de la estación La Raza del Metro de la Ciudad de México, a la espera todo el día de “su dueño”. 

Fue a través de una publicación en la publicación de ‘cronicas_chilangas_cdmx’, donde se dio a conocer que lamentablemente la dueña del perrito ya había fallecido, por lo que es igual que la mascota del premiado filme. 

 

 

“La realidad supera la ficción. Los vecinos cuentan que este perrito todos los días esperaba a su dueña, un día ella ya no regresó a causa de una enfermedad que cegó su vida y el perrito día y noche aún espera que su dueña aparezca por las escaleras de la estación para recibirla con ese amor incondicional que sólo ellos saben dar”, se lee en la publicación viral. 

Así reaccionan las redes al ‘Hachi mexicano’

Como era de esperarse los internautas han quedado rendidos ante la triste historia del perrito, quien sin entender que ya falleció su dueña, sigue fielmente esperándola a la orilla de las escaleras. 

Y es que muchos internautas hasta han aplaudido a los puestos vecinos, quienes al parecer también están al pendiente del perrito para que nada le pase mientras espera fielmente. 

“Hachiko de la raza”; “Hachiko mexicano”; “Oh Dios!! seres tan nobles y tan indefensos, nos dan muestras de lo que es el amo”, se lee entre las reacciones de algunos internautas.

GBR.