Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Su esposa y sus 4 hijos murieron en terrible accidente de auto; el papá acaba de fallecer en hospital

Thomas Dobosz, de 32 años, fue trasladado de emergencia vía aérea

Las autoridades investigan las causas del accidenteCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unas horas el padre que perdió a toda su familia en un accidente de auto en Illinois. Durante el percance perdieron la vida su esposa y sus cuatro hijos.

Thomas Dobosz, de 32 años, fue trasladado de emergencia vía aérea a un hospital luego del accidente. El joven estaba en estado crítico luego de que su camioneta chocara con un auto que iba en sentido contrario por la Interestatal 90 alrededor de las dos de la mañana.

La policía estatal de Illinois dijo que ambos autos quedaron envueltos en llamas por lo que también falleció la conductora del otro vehículo.

Autoridades investigan cómo ocurrió el accidente

“Tom ganó sus alas de ángel y ahora está con su increíble esposa Lauren y sus preciosos hijos”, dijo una persona cercana a la familia quien estaba recaudando fondos.

Las autoridades aseguraron que el incidente todavía se está investigando pues no saben todavía por qué el auto iba en sentido contrario.

La mayoría de los pasajeros fueron declarados muertos en el lugar. Los niños eran de edades como: 5, 7, 8 y 13 años. La familia era originaria de Chicago y había comenzado su viaje a Minnesota para llegar a la zona rural de Riley.  

chp