Viernes 22 de Marzo 2024
EU

Congresista de EU y otras 3 personas mueren en accidente de auto; narran cómo fue el brutal percance

Sus colegas republicanos han expresado su dolor

El accidente ocurrió esta tardeCréditos: Ballotpedia.org
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Jackie Walorski, congresista republicana de Estados Unidos, murió durante un accidente de tránsito. Era representante de Indiana y hasta ahora se sabe que otras tres personas murieron como parte de la colisión frontal de dos automóviles en el condado de Elkhart.

“El marido de Jackie acaba de ser informado por la oficina del sheriff del condado de Elkhart de que Jackie ha muerto en un accidente de autos esta tarde. Ella ha regresado a casa para estar con su señor y salvador, Jesucristo. Por favor, mantengan a su familia en sus pensamientos”, dijo la oficina de la congresista en un comunicado.

La oficina del sheriff del condado donde ocurrió el accidente dijo que un auto cruzó a la izquierda del carril central y chocó de frente con una camioneta.

Legisladores reaccionan al fallecimiento de Jackie Walorski

Las personas que murieron en el accidente fueron Emma Thomson, de 27 años y Zachery Potts, de 28. La conductora del otro vehículo, una mujer de 56 años fue declarada muerta en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Sus colegas republicanos han expresado su dolor luego de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de la congresista. “Nunca olvidaré su espíritu, su actitud positiva y lo más importante, su amistad”, dijo en Twitter el senador republicano Todd Young.

chp