Jueves 21 de Marzo 2024
USA

¡Les robaron hasta la pasión! Asaltan a pareja mientras tenía relaciones en auto: Video

Los ladronees sorprendieron a la pareja y no dudaron en sacar a los novios del auto a pesar de que estaban desnudos

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La inseguridad no tiene límites, no importa el momento ni la situación. Una pareja mantenía un agradable momento íntimo abordo de su auto cuando fueron asaltados por delincuentes en las calles de Brasil.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la ciudad, en las que se ve a los asaltantes interrumpiendo a la pareja, sacándolos del auto, arrojándoles la ropa a la calle y llevándose el auto.

¿Cómo sucedió el asalto a la pareja?

Según se logra ver en las imágenes, tres hombres se acercaron a un carro blanco que estaba estacionado en la calle. Posteriormente los delincuentes comenzaron a tocar las puertas y las ventanas para que las personas que estaban adentro les abrieran.

Hasta ese momento el atraco no tenía nada de extraño, hasta que los pasajeros se bajaron del vehículo completamente desnudos y desorientados debido al impactante momento. 

Por suerte, antes de abandonarlos en la pista, uno de los rateros les tiró algunas de prendas de vestir. Así, tras el asalto la pareja se vistió en plena calle. Para su suerte, no había transeúntes por la zona.  

La mujer pudo vestirse completamente, mientras que el hombre se quedó sin pantalón; así se fueron caminando completamente desconcertados, pero afortunadamente ilesos. 

Aún se desconoce si los criminales fueron alcanzados por la policía o si las víctimas interpusieron una denuncia ante las autoridades.