Miércoles 20 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¿Hay un AMLOverso? Usuarios captan al doble del presidente de México y se hace viral

Fue en Países Bajos donde encontraron a esta singular persona

¿AMLO estuvo paseando en Europa? Créditos: Captura de pantalla TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los usuarios de TikTok demostraron que el AMLOverso existe al compartir videos del doble del presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador. En esta red social un usuario compartió clips de video donde se ve a una persona muy parecida a AMLO.

Fue en Países Bajos donde encontraron a esta singular persona, de acuerdo con el usuario @illuminastymx. El hombre parecido al presidente mexicano está a punto de subirse a una bicicleta con un perrito al lado.

Así se ve el AMLO holandés

“Me encontré a AMLO holandés con su perrito”, escribió el usuario de TikTok. El video ya acumula 92 mil reproducciones.

También suman casi 10 mil likes y 700 comentarios por parte de los usuarios de la red social. Entre las respuestas están sobre la austeridad.

“Allá ya están en la sexta transformación” y “Que no vea este video la oposición”, fueron algunos de los comentarios más originales. En las imágenes se ve a un hombre canoso con un perfil muy parecido al del presidente López Obrador.

Algunos usuarios también lo llamaron fifí por estar en un país de primer mundo, contrario a lo que indica el mandatario mexicano. Hasta ahora no se sabe si el presidente Andrés Manuel López Obrador ya vio el video pero no ha emitido ningún comentario al respecto.

chp