Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Video viral: Hombre propone matrimonio a su novia en pleno partido de beisbol

EL momento se dio al término de la parte baja de la sexta entrada durante el primer juego de la Serie de Zona de la LMB

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este sábado se vivió un momento emotivo en el Estadio Alfredo Harp Helú durante el primer juego de la Serie de Zona de la LMB, entre los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México, cuando un trabajador de limpieza decidió pedirle matrimonio a su novia.

El suceso romántico se dio al término de la parte baja de la sexta entrada, cuando comenzó el ‘show de Rocco y Roccy’, las mascotas de la Pandilla Escarlata, aunque solo se trataba de una actuación para que pudiera darse la sorpresa.

Mientras Roccy tiraba confeti a Rocco, el audio local del estadio pidió al personal de limpieza que se acercara al dogout de los Pingos para poder recoger la basura. Fue entonces que una mujer subió con una escoba y un recogedor, segundos más tarde llegó un hombre con los mismos utensilios.

Mientras la mujer limpiaba se colocó junto a Rocco, de manera casi inmediata se acercó el hombre con una caja en la mano mientras se hincaba y se escuchaba en el audio local la famosa pregunta “¿te quieres casar conmigo?. Aficionados y jugadores presentes en el Estadio Alfredo Harp Helú se mostraron sorprendidos y emocionados ante el suceso.

Al final la respuesta fue la que todos esperaban, pues la mujer le dio el sí a su ahora prometido y tras ello, ambos se fundieron en un beso para después ser abrazados por Rocco y Roccy, a la par se llenaban de aplausos por parte de la afición.

Durante esta temporada varios seguidores de los Diablos Rojos del México han aprovechado su presencia en el Estadio Alfredo Harp Helú para pedir matrimonio a sus respectivas novias y hasta el momento todos han recibido una respuesta positiva.

abc