Un cliente en un establecimiento de comida y entretenimiento cerca de Dallas mató a tiros al guardia de seguridad tras discutir con él sobre las normas del local, informó la policía.
Derek Phillips, de 47 años, murió tras recibir varios balazos a las 10 p.m. el viernes en la Brickhouse Lounge en DeSoto, indicó el teniente de policía Chris Huerta.
Te podría interesar
Los oficiales respondieron a una llamada en el BH Lounge en la cuadra 2000 de North Hampton Road, cerca de Northgate Drive, y encontraron a Derek Phillips en el suelo. Phillips, residente de Arlington, fue llevado a un hospital, donde murió.
El sospechoso trató de huir y estrelló su vehículo en la zona cercana de Glenn Heights, pero fue capturado, afirmó Huerta.
Testigos dijeron a la policía que el sospechoso fue herido por un transeúnte cuando trataba de huir. Fue llevado a un hospital para recibir tratamiento antes de ser ingresado en la cárcel.
El sospechoso es Toussel Kuhn, de 48 años y de Savannah. Está detenido en Dallas sin derecho a fianza.
La concejal de la ciudad de DeSoto, Crystal Chism, escribió en Facebook que estaba triste y frustrada por el tiroteo y otra violencia armada reciente en el área.
"Nadie debería temer por su vida en un evento de fútbol juvenil ni en un salón donde debería poder soltarse el pelo y relajarse", escribió.
Tras el incidente, el restaurante permanecerá cerrado tanto este sábado como domingo en honor a Phillips, por lo que el establecimiento se disculpó con los clientes por las molestias que esto pudiera causarles.