Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS

Él es "Nachito", el perrito que murió por una mordida de serpiente al defender a su familia

El dueño del perrito es un veterinario

El perrito salvó así la vida de sus dueños Créditos: Captura de pantalla FB
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nachito ha conmovido en redes sociales pues murió debido a la mordida de  una serpiente al defender a su familia. De esta forma mostró el amor incondicional y nobleza que caracteriza a los perros y así el perrito protagonizó una heroica historia.

El dueño del perrito es un veterinario identificado como Jorge Luna quien compartió la historia en su cuenta de Facebook. Según el relato, una serpiente venenosa de la especie coralillo, entró al porche de su casa en el sur de Yucatán.

Así fue el heroico gesto de Nachito

La presencia del animal aterró a Jorge y a su familia y fue Nachito quien la olió y se abalanzó contra ella para evitar que atacara a alguna de las personas. El perrito acabó con la serpiente pero ésta sí logró morderlo e inyectarle su mortal veneno.

“Adiós Nachito, adiós bebé valiente, pagaste con tu vida el proteger a tu familia de quien tu sabías que podía hacerles daño, una coralillo de las más venenosas”, fue parte de la publicación del dueño.

El cuerpo del perrito no logró aguantar el potente veneno de la serpiente. Jorge le agradeció su valentía. Los comentarios no se hicieron esperar a pesar del dolor tan grande que dejó en la familia pues ahora será recordado por su nobleza y lealtad con sus dueños.

chp