Sábado 27 de Abril 2024
TENDENCIAS

Abuelito de 77 años muere al caer de puente elevadizo; se empezó a abrir cuando caminaba sobre él

Richard Charles fue el único quien perdió la vida

El abuelito no logró cruzar todo el puente Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un anciano de 77 años murió al caer de un puente elevadizo que se empezó a abrir cuando el abuelito caminaba por el lugar. El hecho ocurrió en Milwaukee y él iba con su esposa a la mitad del puente cerca de Kilbourn Avenue y Rinver Walk.

Richard Charles fue el único quien perdió la vida pues su esposa Rosemarie ya había cruzado al otro lado.

“Él trató de alcanzarla, pero no fue lo suficientemente rápido. Se agarró a la barandilla lateral, pero finalmente perdió el agarre y cayó al pavimento”, dice el informe médico.

Así murió el anciano cuando cayó de la mitad del puente  

Pexels

Richard cayó aproximadamente 71 pies y sufrió un traumatismo craneal severo, según explicó el médico forense. Aunque la policía realizó la resucitación cardiopulmonar, fue demasiado tarde, pues el hombre murió en el lugar.

La esposa de Richard dijo a las autoridades que estaban hospedados en un hotel del centro. El informe indica que ese mismo día del accidente regresarían a casa pero eso ya no fue posible.

El forense también dijo que el anciano estaba mirando un iPad mientras cruzaba el puente. Su esposa asegura que él caminaba de forma normal y usaba un audífono pues tenía problemas de audición.

Cuando Richard comenzó a subir entró en pánico y se agarró a la barandilla lateral, según consta en el informe. El puente se elevó en ángulo de 90 grados y aunque el hombre esperó entre dos minutos antes de soltarse y caer al vacío.

El puente forma parte de los siete elevadizos y operan de forma remota desde una ubicación en Water Street. Se sabe que el operador tiene dos vistas de la cámara en vivo pero debe revisarlas antes de abrir y elevar los puentes.

El video quedó grabado y muestra a Richard vestido de color oscuro cuando todavía estaba sobre el puente al momento en que empezó a abrirse.

chp