Viernes 22 de Marzo 2024
USA

¡De terror! Culpable de atropellamiento masivo en Pensilvania mató a su mamá con un martillo

El hombre de 24 años, Adrian Oswaldo Sura Reyes, se sentía frustrado y cansado de discutir con su madre.

El hombre no tuvo derecho a fianza.Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado domingo, te informamos sobre un atropellamiento masivo que se registró en Pensilvania una noche antes, en el cual falleció una persona y otras 17 resultaron heridas. Pero, autoridades a cargo de la investigación confirmaron que el responsable no sólo cometió este delito, sino que después asesinó a su mamá con un martillo

Adrian Oswaldo Sura Reyes, de 24 años, residía en Nescopeck, según mencionó la policía estatal. Asimismo, explicó que el hispano había discutido con su mamá el sábado por la noche acerca de diferentes problemas familiares. Su sentir provocó que, mientras conducía cerca de Berwick, se dirigiera contra un tumulto de personas. 

De acuerdo con el comunicado que actualizo la información sobre el ataque, el joven buscaba descargar sus emociones, por lo que decidió atropellar al grupo de personas entre los que se encontraban niños, jóvenes, adultos y más, cuyos celebraban un recaudación de fondos para ayudar a una población que se había visto afectada ante un incendio. 

“Tomas de cámaras de vigilancia recopiladas por la Policía Estatal de Pensilvania corroboran la declaración de Sura Reyes de que aceleró a propósito para meterse entre la multitud”, se mencionó en el comunicado que compartió la Policía. 

Atacante de Pensilvania asesinó a su madre 

Sin embargo, no fue lo único después de haber llevado a cabo el atropellamiento masivo, pues se dirigió a la casa de su mamá, localizada a dos millas de Nescopeck, para golpearla y herirla hasta quitarle la vida. 

En la información brindada de la policía, se mencionó que el joven estaba  "extremadamente frustrado” y “cansado de pelear con su madre, incluyendo sobre dinero, y quería acabar con ello”, así que sus impulsos lo llevaron a cometer dichas atrocidades. 

Adrián Oswaldo Sura. AP

La víctima fue identificada como Rosa D. Reyes, de 56 años, quién presentaba diversas huellas de tortura, según lo dio a conocer el forense del condado Luzerne, Francis Hacken. Cabe mencionar que, el agresor se dirigía hacia su casa, donde también vivía su mamá, pero la encontró en el camino y fue cuando la atacó. Testigos llamaron a las autoridades, quienes encontraron el cuerpo de la mujer sin vida. 

Las autoridades también comentaron que la víctima presentaba diversos traumatismos, pues su hijo la había arrollado con el vehículo y luego la golpeó en repetidas ocasiones con un martillo que llevaba consigo. Frente a esto, al agresor se le negó derecho de fianza y, próximo 29 de agosto, se llevará a cabo su audiencia preliminar.

mva