Domingo 24 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS CON MHONI VIDENTE

¡Leo, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 16 de agosto

Con Venus en tu signo, hoy es día de expresar generosidad y proyectar tu sabiduría espiritual

Leo, descubre qué te deparan los astros este martes 16 de agosto. Foto: IG Mhoni Vidente/Pixabay/EHUSACréditos: Ig Mhoni Vidente/Pixabay/EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Leo, feliz cumpleaños! Conoce las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti para este martes 16 de agosto. Este día, Venus está en tu signo, así que tu capacidad de mostrar bondad y generosidad es más fuerte que en cualquier época del año. Aprovecha las buenas energías para enriquecer cualquier relación personal. Si te gusta meditar, hoy también es un gran día para encontrar tu nirvana personal y seguir desarrollando tu sabiduría espiritual.

A pesar de que en los últimos días te has sentido decaído, tendrás una semana llena de poder energético para concentrarte en tus nuevos propósitos y en la nueva definición de ti misma/o. Comenzarás una etapa en la que podrás desarrollar todo tu potencial, a pesar de los obstáculos. No dudes en ayudar a los otros cuando lo necesiten y no guardes rencores durante la jornada. 

Trabajo y dinero

Las dudas sobre tu carrera te siguen atormentando, por lo que quizá sea tiempo de pensar en una nueva vocación o seguir aprendiendo cosas nuevas; verás que eventualmente te sentirás enérgico y con el impulso necesario para crecer profesionalmente. En temas de dinero, prepárate para la sorpresa, pues recibirás ingresos con los que no contabas. Puede ser un pago atrasado o la llegada de una nueva fuente de recursos. 

Amor

Tu relación de años está pasando por muchos cambios, pero el amor que sientes hacia tu pareja permanece intacto. Hoy es un buen día para tomarse un tiempo y platicar de sus planes a futuro. Para los Leo solteros, es probable que experimenten varias sorpresas en lo que respecta al amor y el romance. Hoy tengan puestas sus alarmas, pues cupido podría aparecer pronto. 

Salud 

Las metas que te has propuesto para encontrar el bienestar y la plenitud requieren de fuerza y resistencia. Por un lado, deberás mejorar tu régimen de acondicionamiento físico y tus hábitos alimenticios su quieres empezar a ver resultados, pero tampoco olvides que el estrés y el mal sueño podrían frenar tus esfuerzos por ser más saludable. Consejo cósmico del día: toma más agua, come a tus horas y no olvides ejercitarte.

Descubre las cualidades que definen la personalidad única de Leo. Foto: iStock

Características de Leo

Leo es el signo zodiacal nacido entre el 23 al julio al 22 de agosto, perteneciente al elemento fuego (junto con Aries y Sagitario). Los Leo son los líderes naturales del zodiaco, tan fuertes y energéticos como el León que encarna su signo. Son apasionados, creativos, generosos y con un gran corazón. Aman la vida y quieren pasarla lo mejor posible.   

Su tenacidad y perseverancia les hace lograr todo lo que se propongan, tanto en el aspecto personal como en el profesional. Pero ten cuidado con ellos, pues también les encanta ser el centro de atención y detestan ser ignorados, por lo que su personalidad tiende un poco al egocentrismo. 

En el amor son apasionados y también sinceros con quienes comparten su vida. Los Leo serán los amigos más leales que puedas encontrar y a pesar de que a veces puedan parecer duros, prefieren ser francos y decir las verdades frente a frente que quedarse callados. 

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Naranja

Piedra: Ámbar 

Signo más compatible: Acuario

Números de la suerte: 1, 4, 19, 22

bnaj