Jueves 14 de Marzo 2024
MILLONARIOS

El terrible hábito de Elon Musk por las mañanas que está perjudicando su salud: "es por ansiedad"

El fundador de Tesla y Spacex admitió que tiene una mala costumbre que prefería cambiar por ejercicio

Foto: Captura de video / YouTube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Elon Musk podrá ser el hombre más rico del planeta y un exitoso empresario, pero al igual que el resto de los seres humanos, también tiende a adoptar malas costumbres en su vida que perjudican su salud. El magnate se refirió a este tema durante una entrevista reciente, en la que confesó cuál es el "terrible" hábito que ha adoptado por las mañanas y por qué le cuesta tanto trabajo eliminarlo de su rutina. 

Fue durante la conversación con Full Send Podcast, que el CEO de Tesla afirmó que como muchas otras personas, apenas se levanta, revisa su teléfono móvil para leer sus notificaciones y correos, lo que considera que podría ser perjudicial para su salud a largo plazo.  

Lo primero que hace Elon Musk al despertar 

“Tengo el mal hábito, que sospecho que mucha gente tiene, de revisar inmediatamente mi teléfono. Es un hábito terrible” expresó el magnate en la entrevista reseñada por el medio CNBC. 

En la charla, el director de SpaceX explicó que duerme poco más de seis horas, ya que se acuesta cerca de las 3:00 de la madrugada y se levanta a las 9:30 de la mañana. Al despertar, lo primero que hace es revisar su celular para enterarse de todo lo que sucedió mientras dormía y no pasar nada por alto. No obstante, aseguró que esto lo hace por ansiedad y que no es nada saludable. 

“Necesito hacer ejercicio y estar en mejor forma. Entonces, voy a pasar de mirar mi teléfono tan pronto como me despierte a hacer ejercicio por lo menos 20 minutos, luego miraré mi teléfono”, sostuvo.

Papá de Elon Musk llama "anciano" a su hijo y le recomienda suplementos para bajar de peso 

Errol Musk, padre de Elon, en días recientes dio una entrevista para una emisora de radio en la que dio detalles de la relación que tiene con su hijo, además de hacerle algunas sugerencias para mejorar su alimentación y su aspecto

En la conversación con el programa australiano The Kyle and Jackie O Radio Show, Errol aceptó que su hijo Elon ha hecho más cosas en su carrera que sus propios hermanos Tosca y Kimbal, sin embargo, destacó que el empresario siempre "está frustrado con el progreso y es comprensible". 

"Sé que suena loco, pero tendemos a pensar, así como familia. Ahora tiene 50 años y todavía pienso en él como un niño pequeño. Pero tiene 50 años, quiero decir que es un anciano”, explicó ante la sorpresa de los radioescuchas. 

Más tarde, cuando uno de los conductores le mostró algunas fotografías de Elon durante sus vacaciones en Grecia, en las que solo vestía su traje de baño, el papá del magante respondió que su hijo debía mejorar sus hábitos alimenticios y le recomendó tomar un suplemento utilizado para bajar de peso e incrementar la resistencia deportiva, llamado Garcinia Cambogia

“Elon tiene una complexión muy fuerte, pero ha estado comiendo mal”, señaló. 

bnaj 

Temas