Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¿Decepcionado? Padre de Elon Musk confiesa por qué no está orgulloso de su hijo

Errol Musk fue cuestionado sobre qué opina de la vida y carrera de su hijo

Esta es la opinión de Elon Musk según su padreCréditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El padre de Elon Musk hizo una dura confesión respecto al éxito que ha tenido su hijo con Tesla y otras empresas con las cuales se ha posicionado como millonario.

Errol Musk fue cuestionado sobre qué opina de la vida y la carrera de su hijo, fundador de Tesla. Musk, de 79 años, reveló que no estaba orgulloso de él y favorecía mejor a su hermano Kimbal.

La entrevista duró alrededor de 20 minutos y en ella minimizó el éxito que ha tenido Elon Musk. Incluso criticó su apariencia física al asegurar que toma pastillas para adelgazar debido a sus fotos sin camisa, por Grecia.

Fuertes críticas y confesiones sobre Elon Musk

Elon Musk es el hijo mayor de Errol, lo tuvo con su primera esposa Maye Musk. La pareja también tuvo a Tosca y Kimbal.

Ellos, en cambio, fueron descritos por Errol Musk como su “orgullo y alegría”, a diferencia del magnate. Kimbal Musk, de 49 años, es chef y restaurador en The Kitchen Restaurant Group en Estados Unidos.

“Sé que suena loco, pero tendremos a pensar así como familia. Ahora tiene 50 años y sigo pensando en él como un niño pequeño. Pero tiene 50 años, quiero decir que es un anciano”, dijo Errol Musk.

También habló sobre sus nueve hijos con cuatro mujeres diferentes y sobre su preocupación por la soltería actual del empresario.

Para Errol Musk, lo ideal es que su hijo encuentre a una pareja por quien esté dispuesto a renunciar a su carrera para estar con ella todo el tiempo. Elon Musk es una de las personas más ricas del mundo debido a sus empresas Tesla y Space X.

chp