Domingo 17 de Marzo 2024
USA

¿Cuánto gana Elon Musk por minuto, hora y día? Estas son las millonarias sumas que obtiene

Elon Musk gana millones y cada día su capital crece todavía más

Elon MuskCréditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El CEO de Tesla y fundador de Space X, Elon Musk, es el hombre más rico del mundo. En 2020, el nacido en Sudáfrica ha tenido grandes años: 2020, 2021 y 2022.

Los lanzamientos de sus primeras misiones con NASA y una serie de proyectos, contribuyeron a que el hombre de 51 años aumentara su fortuna a cantidades estratosféricas. 

Elon Musk gana millones y cada día su capital crece todavía más. De acuerdo con reportes, Musk agregó alrededor de 150 mil millones de dólares a su fortuna el año pasado. 

¿Cuánto gana Elon Musk por minuto, hora y día?

Datos de Forbes demuestran que la fortuna de Musk era de alrededor de 219 mil millones de dólares al inicio de 2022, mientras que al inicio de 2021 era de 185 mil millones de dólares.

El empresario sumó 158 mil millones en un solo año, lo que significa que sus ganancias por día fueron de alrededor de 432 millones de dólares.

En solo 2 años, su fortuna pasó de 30 mil millones de dólares a más de 200 mil millones. 

Si dividimos eso entre 24 horas, suponiendo que gana dinero en todo momento, Musk ganó por hora alrededor de 18 millones de dólares y 300 mil dólares cada minuto. 

Cabe destacar que estas son estimaciones, no es exactamente su salario.

La riqueza de Musk no viene de un sueldo, sino de ser dueño de las acciones de Tesla, además de que Space X tiene un valor de 36 mil millones, lo que significa que las ganancias de Musk podrían seguir aumentando conforme sus compañías se vuelvan más exitosas.