Jueves 14 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

Mhoni Vidente: horóscopo semanal del 16 al 22 de agosto; sus mejores predicciones

El arcángel Gabriel será tu guía y de mucha ayuda para tu signo

Por
Escrito en TENDENCIAS el

A mediados del mes de agosto Mhoni Vidente trae las mejores predicciones para cada signo, aquí puedes consultarlos.

Aries

El arcángel Raziel será quien te guiará y protegerá esta semana cuando serás una luz para los demás. Al mismo tiempo encontrarás las respuestas que buscas para ser feliz.

Tauro

Pexels

El arcángel Gabriel será tu guía y de mucha ayuda para tu signo, debes actuar conforme a tus planes para triunfar y conseguir la felicidad.

Géminis

Cree en ti y solucionarás tus problemas. Así también terminará una situación complicada en temas sentimentales y te sentirás más libre para estar en paz.

Cáncer

Atrévete a ser diferente y auténtico, despójate de los complejos por los cuales no puedes ser feliz. Solo debes buscar la mejor opción en la vida.

Leo

El autocontrol será la mejor receta para controlar tu carácter y temperamento. En el trabajo te darán un reconocimiento que te ayudará a sentirte más contento y motivado.

Virgo

Debes vivir tu vida a cada instante y no desperdiciar tu tiempo en situaciones que se pueden encontrar fácilmente.

Libra

Serán días de fuerza espiritual muy elevada y con la oportunidad de vencer cualquier obstáculo. El arcángel Miguel será quien te ayude para obtener éxito.

Escorpión

Debes mantener la fe para lograr lo que tanto deseas, así tus deseos se cumplirán casi de inmediato. Habrá una limpieza de tu entorno, tanto de malas amistades como de amores tóxicos.

Sagitario

Sacarás todo lo negativo que te rodea y estarás abierto a cambios positivos para dejar atrás la indecisión.

Capricornio

No debes cargar con energías negativas, el arcángel Ariel te dará la oportunidad de crecimiento personal y laboral pero debes concentrarte en lo que buscas obtener.

Acuario

Todo lo que se te debía te será recompensado y podrás progresar en la vida tanto en lo laboral como en lo personal. Podrás resolver situaciones legales a tu favor.

chp