Jueves 25 de Abril 2024
USA ASTROLOGÍA

¡Leo, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 14 de agosto

Sigue los mejores consejos que la astróloga tiene para ti

Leo, Mhoni Vidente tiene para ti los horóscopos del día Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Leo, ¡feliz cumpleaños!. Este domingo celébralo con las mejores predicciones y consejos que la astróloga Mhoni Vidente tiene para ti, estos son los horóscopos de hoy.

Grandes cambios llegarán este domingo, en los que destacará lo más positivo, por lo que deberás dejar atrás todas tus malas cualidades como el ser impulsivo.

Debes de comportarte mejor con quienes te rodean y ser más tolerante con ellos y darles su espacio, principalmente si se encuentran en una relación.

Pixabay

Buenas sorpresas llegarán para ti, y entre ellos habrán regalos, visitas de familiares y hasta realizarás un viaje que disfrutarás mucho.

Ritual del día: usa el color rojo para atraer la abundancia, recuerda que puedes hacerlo en ropa, accesorios o algo que uses mucho. Mhoni Vidente también te recomienda prender una veladora roja y que te apliques perfume para protegerte de las envidias. 

Números de la suerte: 6 y 13. 

Pixabay

Características de Leo

Los Leo se caracterizan por ser los más dominantes del zodiaco y les encanta ser admirados por aquellos que lo rodean.

Destacan por ser líderes natos y son buenos en la toma de decisiones, aunque tienen mucha seguridad en ellos, a veces pueden caer en la terquedad.

  • Orgullosos
  • Valientes
  • Ambiciosos
  • Independientes

amv