Viernes 22 de Marzo 2024
USA CRIMEN

Violencia en EU: Niño mata a una madre y a sus dos hijos pequeños; lo acusan de asesinato

Los hechos ocurrieron en New Hampshire y ya fue detenido el menor

Menor de edad asesina a madre y a sus dos hijos en EUCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La violencia en Estados Unidos no para y ahora un caso ha conmovido, pues en él habría estado involucrado un niño que a su corta edad, se habría vuelto un criminal.

Se ha dado a conocer que un menor de edad fue señalado por el asesinato de una madre y a sus dos hijos, en New Hampshire, según informó el Departamento de Justicia este jueves.

El niño fue arrestado y acusado de homicidio en primer grado por haber matado a la Kassanadra Sweeney, de 25 años y a sus hijos, Benjamin, de 4 años y Mason de 1 año.

 Asimismo, el criminal terminó con sus vidas después de dispararles en Northfield el pasado 3 de agosto, mientras que el arresto se dio a conocer por las autoridades encargadas.

Además, no se reveló el nombre del posible asesino, su edad o algún otro dato para identificarlo, debido a las restricciones legales que existen sobre la información de niños y crímenes.

"Los cargos y acusaciones contra el menor son meras acusaciones, y se presume que es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad”, dice el comunicado.

También le fue presentado un cargo de falsificación de evidencia física en relación a los asesinatos, según el departamento de justicia.

De acuerdo con el médico forense, Dr. Jennie V. Duval, las tres personas murieron de una herida de bala, además de que han sido identificadas las víctimas.

“Hemos identificado a todas las partes involucradas, lo que significa que están contabilizadas. No hay razón para creer que el público en general está en algún tipo de peligro”, dijo Ward.

amv