Jueves 25 de Abril 2024
USA CRIMEN

Mujer golpeó, ahogó a su perrito chihuahua y luego lo grabó; también apuñaló a hombre de 68 años

Los hechos ocurrieron en Florida y la mujer ya fue arrestada

Mujer golpea y ahoga en una piscina a su perro chihuahuaCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una tragedia ocurrió en Florida, después de que una mujer terminara con la vida de su perrito chihuahua y esto se destapara tras otro crimen que cometió. 

La mujer había apuñalado a su compañero de habitación, quien aprovechó para denunciar lo ocurrido con el animalito en el condado de Brevard.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil de dicho condado, detalló que Erica Black golpeó y ahogó a su perro en una piscina.

“Esta mujer, Erica Black, es sin duda la excusa más despreciable para un ser humano que he visto en mi vida", dijo el alguacil, Wayne Ivy.

Asimismo, se informó que la mujer ya se encuentra en la cárcel de Brevard, señalada por agresión agravada después de apuñalar en dos ocasiones al hombre de 68 año con un arma mortal.

Brevard Sheriff

Mientras que sobre el lomito, se informó que Erica lo tomó y golpeó contra la cubierta de la alberca en cuatro ocasiones, mientras otros perritos observan los hechos.

Aunque el chihuahua luchó por su vida, tristemente perdió la vida, pues Black lo dejó flotando en la piscina ya sin vida y después de ello decidió grabarlo. 

Además, dejó el cuerpo del lomito por varios días dentro de su casa, específicamente en el sofá y optó por grabar más videos, los cuales publicó en sus redes sociales.

El alguacil señaló a la mujer por abuso animal, así como actos en contra de la humanidad y catalogó al video como lo más horrible que había visto.

“Hay un lugar especial en el infierno para esta mujer. Hasta que llegue allí, se va a pudrir en nuestra cárcel”, declaró. 

Se le fijaron dos fianzas, una de 150 mil dólares, mientras que la otra es de 15 mil dólares. En el siguiente video se observa solo unos segundos sobre el terrible crimen en contra del perrito. 

amv