Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Por un error de ortografía, mujer descubre la infidelidad de su pareja y su caso se hace viral en TikTok

El video es de cuando graba el momento en el que alguien llama al número de su novio

Asì fue como la mujer descubrió la infidelidadCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer descubrió la infidelidad de su pareja de una forma muy inusual, debido a una palabra mal escrita. El error ortográfico se hizo viral en TikTok donde la mujer publicó su historia aunque utilizó el audio de “Not Funny”.

El video es de cuando graba el momento en el que alguien llama al número de su novio que quedó registrado como “Desconosido”. Lo curioso fue que la forma correcta de escribirlo es “Desconocido”.

El clip finaliza cuando no contesta el número. Es por esta señal que investiga quién es el sospechoso contacto pues era evidente que no era un número tan desconocido.

Así fue descubierta la infidelidad del hombre

La usuaria se sorprendió sobre cómo el video se fue haciendo viral y reaccionaron a su material comentando la forma ingenua en la cual pretendían engañarla.

Por eso la mujer mostró una captura de pantalla en la cual indicó que ese supuesto extraño en realidad era la amante de su pareja. Incluso bromea diciendo que no era Desconocido sino Desconocida y fue así como contó el resto de la historia.

La que resultó ser la amante, era alguien con quien ya había tenido una historia y sobre todo compartían algo en común: un hijo. “Nadie en su sano juicio aceptaría que tu pareja tenga algún contacto con su ex”, aseguró la usuaria.

Fue en una cena cuando nuevamente le llamó a la persona con la palabra mal escrita entonces dijo que es la mamá del niño. Después de ese trago amargo ya toma ese episodio de infidelidad como burla y los internautas lo han visto como un entretenimiento por el detalle de cómo fue descubierto el hombre.

chp