Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS

México, Colombia y los países y ciudades de Latinoamérica donde más se busca un 'Sugar Daddy'

Brasil es otro de los países que más usa la app

Estos son los países que más buscan Sugar Daddy Créditos: Ámbito
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Colombia es uno de los países donde más se busca ser Sugar Daddy o Sugar Baby a través de la aplicación alemana My Sugar Daddy. Esta app es el sitio ideal para quienes quieren encontrar pareja bajo estos términos: una persona más joven.

Los otros países que más usan esta aplicación son Brasil y en tercer lugar México. Para la sociedad ya se ha vuelto normal ver a parejas con estas diferencias de edad.

De acuerdo con datos de la misma plataforma, las mayores con más usuarios son Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y Lima.

Países de Latinoamérica que más buscan ser Sugar Daddy

El director ejecutivo del sitio, Philip Cappelletti, aseguró que dichos resultados podrían estar relacionados con el nivel económico de cada país junto con las oportunidades que ofrecen.

En el caso de Colombia, las ciudades donde más se utiliza esta app para encontrar Sugar Daddy son Bogotá y Antioquía. Alrededor de mil 134 personas recurren a la aplicación, de las cuales el 81% son mujeres y 19% hombres.

Los resultados sorprenden al mostrar que los hombres no están tan interesados con esta actividad. Cappelletti explicó que ser Sugar Daddy o Sugar Baby se ha convertido en un estilo de vida desde hace algunos años.

Esta información no solo es en países de Latinoamérica sino también de Europa pues hay usuarios que llevan más de 10 años suscritos a esta app. Alemania es una de las ciudades principales pues es donde más se genera la búsqueda de Sugar Daddies.

Entre las políticas del creador de la aplicación es que las parejas tengan las condiciones para formar una relación que los tenga contentos a ambos.

En redes sociales ambos términos también se han popularizado pues se tiene la creencia que un Sugar Daddy es quien mantiene a su pareja menor.

chp