Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

¿La espera valió la pena? Mejores amigos cumplen promesa y se casan tras 10 años solteros

Dos mejores amigos se casaron y su historia se hizo viral.

La historia ha sido retomada por medios nacionales e internacionales. Créditos: TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de que te contamos sobre los novios que se casaron con fiesta temática de Shrek y las redes ya los aman, parece que ha surgido una nueva pareja que ha robado el corazón de todos. Se trata de dos mejores amigos que se casaron 10 años después de estar solteros.

Bien dicen que, si alguien es para ti, así pasen décadas, volverá a tu lado. Es justamente la historia de Génesis y Giovanni, dos mejores amigos que recientemente se hicieron virales en todas las redes sociales por su historia.

Génesis contó en video que conoció a Giovanni cuando ambos estudiaban, en el año 2008. A ella le llamó la atención él y luego de que los presentaron, se volvieron mejores amigos.

Aunque el amor en ese entonces no los unió, prometieron casarse si no encontraban a su alma gemela en 10 años. Pese a que se distanciaron cuando Génesis comenzó a salir con un chico para darle celos a su amigo, esa relación no funcionó y fue Giovanni quien la consoló y ayudó a salir delante de esa decepción amorosa.

El video ya acumula más de 137.9 K 
Foto: TIkTok

¿Cómo nació el amor?

Génesis contó que durante todo el tiempo que llevaba de conocer a Giovanni, por momentos llegó a pensar que no le gustaba a él.

“Yo lo abrazaba y me acercaba, pero él se alejaba, entonces pensé no le gusto, nunca le guste y lo deje dejar de buscar”.

Sin embargo, fue justo antes de que la pandemia de COVID-19 iniciara que se volvieron a encontrar y fue donde le confesó lo que sentía por él. “Quedó en blanco y no sabia qué decir”.

Pese a quedar en shock, Giovanni se dispuso por buscar a la amiga que le había confesado sus sentimientos y fue hasta su casa en plena madrugada. Ahí se sinceró y expresarle que también sentía lo mismo, pero no quería perderla.

Después de que se hicieron novios, vivieron un tiempo juntos y después decidieron casarse, momento que en últimas semanas se ha hecho viral en todas las redes sociales.

“Y me casé con mi mejor amigo mi gran amor te amo mejor #greenscreen #matrimonio #felices”, escribió Génesis Cueva en el video que compartió en TikTok.

Todo parece indicar que a esta joven pareja les benefició la estadística porque se ha dicho que Covid-19 unió a los mexicanos ya que los divorcios disminuyeron en 2020, según INEGI.

mva