Jueves 25 de Abril 2024
VIRAL

La BODA del año: novios se casan con fiesta temática de Shrek y las redes ya los aman: VIDEO

Los novios decidieron casarse de una forma muy divertida y ¡hasta los invitados se disfrazaron!

Foto: Captura de video / TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡La boda perfecta no exis…! Para esta pareja de novios (ahora esposos) la boda perfecta sí existe y así lo demostraron al darse el sí de una manera muy poco convencional. Los enamorados decidieron dejar atrás la idea de las bodas tradicionales y darle un giro a uno de los mejores días de su vida con una fiesta temática de Shrek

Sí, así como lees. Fue a través de las redes que varios usuarios compartieron el romántico y divertido evento en que los novios se vistieron como la famosa pareja de ogros.

Él cambió el traje por una túnica blanca y mallas cafés característicos de Shrek. Y ella olvidó el glamouroso vestido blanco y optó por un vestido verde similar al que usa la princesa Fiona en la película. Ambos con maquillaje verde en todo el rostro y cuerpo. 

Foto: Tik Tok @chio_hr23

Las imágenes provenientes de una cuenta de TikTok muestran el momento en que la pareja recibe a los invitados, quienes también recibieron el dress code e iban disfrazados de personajes de Shrek: el gato con botas, el hada madrina y hasta la dragona son algunos de los asistentes. 

Su primer viaje a ‘Muy muy lejano’ 

En el video también se muestra a la pareja dando un paseo dentro de una camioneta, acompañados de algunos invitados, mientras llegaban al lugar de la recepción. 

Actualmente el video suma más de 500 mil reacciones y 5 millones de reproducciones y ya se ha vuelto bastante popular en las redes, quienes incluso la han considerado la mejor boda de todas. 

En TikTok, la grabación se llenó de mensajes como “Los quiero mucho pareja que se casó con Temática de Shrek”, “La boda perfecta no exi….”, “Razones para no irte a vivir a Suiza: ¡Se rifaron los novios!”, “si mi boda no es de Shrek no quiero nada”, “Cosas que nunca podré hacer”, entre varias otras. 

bnaj

Temas