Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Atropellan fatalmente a un niño de 4 años en una carretera de Indiana tras deambular por la noche

El menor dormía en un lugar cercano junto a su madre, su hermano y el novio de su mamá

Un niño de 4 años fue atropellado en una carretera de India tras deambular por la zona mientras su mamá dormíaCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un niño de 4 años murió en una carretera de Indiana después de que el conductor de un vehículo lo atropellara. Las autoridades confirmaron que la tragedia ocurrió porque el pequeño deambulaba por la noche en la zona, mientras sus padres dormían en un lugar cercano. Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana del lunes en la carretera estatal 66 en el condado de Warrick.

El menor, identificado como Braxton Freeze, oriundo de la pequeña localidad de Princeton, estaba durmiendo con su madre y un hermano en el negocio en el que trabaja el novio de su madre, explicó el sheriff del condado de Warrick, Mike Wilder, según el periódico Evansville Courier & Press.

Foto: Especial

¿Qué fue lo que ocurrió?

Sin que nadie se diera cuenta, el pequeño salió y terminó en medio de la carretera. Cuando la madre despertó, su hijo ya había abandonado el lugar y no pudo encontrarlo. El conductor del vehículo llamó al teléfono de emergencias para informar que había atropellado a un niño y se quedó en el lugar hasta que llegaron las autoridades.

El hombre intentó realizar reanimación cardiopulmonar al niño mientras recibía instrucciones por teléfono, de acuerdo con la estación local WFIE, filial de NBC en Evansville, pero murió en el lugar del accidente. Las autoridades no sospechan, por ahora, que el conductor estuviera bajo los efectos de las drogas o el alcohol en el momento del incidente, dijo la oficina del sheriff.

"La familia de ese niño, el conductor, tener que lidiar con eso, los primeros socorristas en la escena y los que tomaron la llamada esta madrugada... [Lo ocurrido] afecta, impacta a todos los que toca este incidente", declaró el jefe de policía adjunto, Paul Kruse.

abc