Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Horóscopo 2022: ¿Cuál será el día más exitoso de agosto para cada signo del zodiaco?

Los eventos astrológicos de este mes indudablemente están influenciados por las energías del zodiaco.

El zodiaco tiene reservado un día de suerte para cada signo. Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Como en otras ocasiones te hemos contado cuáles son los signos con más probabilidades de ganar la lotería, en esta ocasión queremos aconsejarte cuál será tu día de suerte en este mes de agosto según indica el zodiaco, ese que las estrellas tienen designado para cada signo según la astrología.

Los cambios de clima especialmente en este mes se verán influenciados por la entrada de Mercurio en Virgo, el ingreso de Venus en Leo, la próxima luna llena en Acuario, el tránsito de marte por Géminis y la luna nueva en Virgo.

Si bien agosto nos traerá giros y vueltas, sigue siendo un mes generalmente positivo, libre de retrógrados planetarios importantes. Nos centraremos en manifestar nuestros objetivos, poner manos a la obra, pero también conectarnos con otros para divertirnos, coquetear y reír.

Ya  sea solteros o unidos, este es el mes perfecto para respirar sobre la chispa del corazón y las entrañas. El romance puede ser feroz, fabuloso y luchador con tanta acción planetaria en Leo, y luego cuando Marte se mueve, en Géminis.

Día más afortunado de agosto según tu signo del zodiaco

Aries

Será el lunes 29 de agosto. Se conseguirá una realización interna muy importante que cambiará tu vida en adelante. Se espera curación emocional para revalorarse a sí mismo.

Tauro

Apuntar todos los compromisos importantes para el viernes 19 de agosto sería una gran idea. Será momento de superar todo obstáculo y tener claridad y paz para las siguientes semanas.

Géminis

Considera agendar el 20 de agosto. Los astros te beneficiarán para iniciar cualquier proyecto. Prepárate para sentirte con determinación, sin miedo y listo para que el universo te otorgue aquello que has estado esperando.

Cáncer

El momento perfecto para priorizar necesidades y comprender que necesitas de las demás personas llegará el 11 de agosto. Tus relaciones se transformarán positivamente.

Leo

El día más afortunado de Leo ocurrirá el jueves 11 de agosto. Los astros bendecirán tus finanzas y te presentarán más oportunidades en la vida, solo debes tomarlas.

Virgo

Virgo tendrás tu recompensa un 4 de agosto. Pensarás y te expresarás con más claridad, además, las personas comprenderán su visión de vida y se notará en avances de sus objetivos más anhelados.

Libra

El día con mejor suerte para ti Libra será el jueves 25 de agosto. Todas las personas que te rodean entenderán tu enfoque y tendrás la capacidad de equilibrar tanto relaciones personales como comerciales.

Escorpio

El día más afortunado para Escorpio será el viernes 5 de agosto. La motivación para alcanzar tus sueños, metas y fantasías llegará con fuerza.

Sagitario

Llegó la hora de comunicarte con claridad y poder expresar con precisión tus necesidades, sin embargo, tendrás que escuchar con atención las demandas de tus seres queridos. El día óptimo sería el 11 de agosto.

Capricornio

El jueves 25 recibirás una energía positiva para tu carrera y finanzas. Tienes que ser muy consciente de la vibra que transmites a los que te rodean. Se te avecinan oportunidades importantes de crecimiento.

Acuario

El día más afortunado de Acuario será el jueves 11 de agosto. Será el momento perfecto para reflexionar sobre lo que ha ocurrido en este año.

Piscis

Piscis tendrá su día el 24 de agosto. Podrá adaptarse a todo lo que ha ocurrido recientemente en su vida y tendrá una mayor comprensión de sí mismo.

No olvides tener en cuenta cuál es el animal y el planeta protector de este signo del zodiaco.

mva