Jueves 14 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA

¡Los más suertudos! Estos son los SIGNOS con más probabilidades de GANAR la lotería

Descubre quiénes son los signos más afortunados de la Tierra gracias a la interpretación de los astros

Estos signos del zodiaco tienen más probabilidad de ganar la lotería Foto: iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Has escuchado el dicho "la fortuna favorece a los valientes"? Pues esto es lo que ocurre con algunos de los signos del zodiaco que siempre tienen la suerte de su lado. Tan es así, que varios de ellos tienen más posibilidades que otros de ganarse la lotería atinándole a esos números tan codiciados.   

Si bien los juegos de azar parecíeran depender del destino debido a que no se pueden predecir, las posibilidades de ganar o perder sí se pueden calcular matemáticamente, además de que también influye en gran medida las habilidades del jugador. 

Sin embargo, así como ocurre en otros aspectos de nuestra vida, la astrología y la posición de las constelaciones igualmente pueden afectar la manera en que atraemos la buena fortuna, por ellos algunos de los signos zodiacales pueden ser más propensos a ganar este tipo de premios que otros. 

¿Cuáles son los SIGNOS con más probabilidades de ganar la lotería?

Una interesante investigación realizada por Lott, un sitio que reúne los mejores juegos de lotería de Australia, encontró que hay signos que tienen mayores expectativas de obtener el premio mayor.

Según datos recogidos con base en las fechas de nacimiento de los afortunados ganadores y reseñados por Daily Mail, los nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo son quienes más se llevan el dinero a casa, lo que significa que Piscis es el signo zodiacal con más probabilidades de ganar la lotería.

Foto: iStock

El estudio arrojó que el 11,6% de los ganadores pertenecen a este signo. La razón podría estar en los astros, pues existen momento energéticos en sus planetas regentes: Neptuno y Júpiter.

El primero es un planeta que está asociado a los anhelos, las fantasías y a los sueños cumplidos en un sentido más místico. Mientras que el segundo se relaciona con la suerte y la prosperidad. 

En cuanto al segundo signo con más posibilidades de ganar la lotería se encuentra Géminis con el 9,9%. Los gemelos tienen a Mercurio como su regente, el cual es el planeta de la comunicación y el pensamiento. 

Virgo se ubica como el tercero en esta lista con un porcentaje de 8,9%, que al igual que Géminis, tiene como planeta gobernante Mercurio, aunque su elemento es la tierra, lo que significa que es un verdadero elegido de los estrellas. 

Foto: iStock

Por el contrario, el signo que menos ha obtenido el premio en efectivo, según los datos de Lott, es Sagitario con un 6%. Curiosamente este signo tiene a Júpiter como planeta regente, el mismo astro que brinda suerte a Piscis, el más ganador, aunque la abundancia podría verse bloqueada por el cuestión de que Sagitario suele ser un poco indeciso en sus elecciones. 

Aquí te compartimos la LISTA completa de los signos que han ganado la lotería y sus porcentajes de probabilidad. 

  1. Piscis 11,6%
  2. Géminis 9,9%
  3. Virgo 8,9%
  4. Acuario 8,5%
  5. Escorpio 8,5%
  6. Tauro 8,5%
  7. Cáncer 8,2%
  8. Leo 7,7%
  9. Libra 7,7%
  10. Capricornio 7,7%
  11. Aries 7,5%
  12. Sagitario 6%

bnaj