Miércoles 13 de Marzo 2024
TEST VISUAL

Acertijo visual: Encuentra la letra oculta entre los símbolos de peso en solo 10 segundos

Solo el 5% ha podido resolver el reto en el tiempo indicado

Encuentra la letra oculta en el acertijo visual de hoyCréditos: Genial.Guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Date un respiro en este inicio de semana resolviendo el acertijo visual de hoy. En esta ocasión, tu objetivo es hallar una letra oculta en la imagen, algo que muchos han considerado como muy complicado.

Para este test, recomendamos máxima concentración para que las distracciones no impidan conseguir el objetivo. El nivel de dificultad aumenta cuando recordamos que hay que resolver el reto en 10 segundos.

JUEGA - Acertijo visual difícil: afina la mirada y encuentra el símbolo oculto en la imagen en 10 segundos

Aunque se podría pensar que es fácil, la realidad es que muy pocas personas logran ubicar la letra oculta en la imagen, así que conoce si tú podrás lograrlo a continuación.

Aquí te dejamos la imagen:

Encuentra la letra en esta imagen FOTO: Genial.Guru

Cómo te fue? Si tu respuesta es positiva, felicidades, puedes presumir de una mirada aguda y eres parte de un selecto 5% que alcanzó el objetivo.

Por lo contrario, si no lo lograste, no desesperes. Puedes intentarlo nuevamente con más calma. Toma el tiempo que desees.

Pista

Si aún no has resuelto este divertido reto, podemos darte una pista para que lo intentes una vez más antes de ver la respuesta: la letra que estás buscando es la 'S'. 

Solución

Si llegaste hasta acá, debes saber que no eres el único y que estás entre un 95% de usuarios que no pudo localizar la letra S en la ilustración anterior.

Pero no pasa nada, porque puedes quitarte la duda a continuación: 

Respuesta al acertijo visual. FOTO: Genial.Guru

Espera nuestro próximo acertijo visual.

CRS