USA Espectáculos

Ella es Daisy Keech, la influencer con la cintura perfecta y glúteos con certificado de autenticidad

La joven de 22 años es una celebridad en el mundo del fitness con millones de seguidores en Instagram y YouTube
lunes, 4 de julio de 2022 · 17:37

“Un cuerpo saludable comienza con una mente sana”, esta es la filosofía de vida de Daisy Keech, una de las influencer más populares de Estados Unidos quien ya es toda una celebridad en Instagram con casi un millón de seguidores en la red social. La joven de 22 años ha causado sensación gracias a su pequeña cintura y a sus trabajados glúteos que ya cuentan con un certificado médico de autenticidad

Así es, leíste bien. Recientemente, la modelo fitness se convirtió en la única persona en el mundo en tener un certificado oficial sobre su trasero que garantiza que sus glúteos son naturales y producto de un arduo entrenamiento.    

Keech, que también ya cuenta con más 2.2 millones de suscriptores en YouTube, se ha convertido en una exitosa empresaria en los últimos años debido a su espectacular físico y sus secretos para mantenerse en forma. Cuenta con una página donde ofrece aplicaciones con rutinas de ejercicio y alimentación, además de ser la dueña de una exclusiva línea de cintas elásticas para fortalecer y reafirmar piernas y otros músculos del cuerpo.

La joven, quien ya ostenta el título de la "cintura perfecta" y glúteos de piedra, asegura que estos resultados no ocurren de la noche a la mañana y que solo es posible lograrlo con mucha disciplina, dedicación y una dieta equilibrada.  

Daisy comenzó su cuenta de Instagram en enero de 2018 y con frecuencia realiza modelaje en bikini y ropa deportiva. También es cofundadora junto con una amiga de la casa de contenido para redes sociales clubhouse, ubicada en Beverly Hills. 

La rutina de ejercicios para glúteos y cintura de Daisy Keech  

A partir de sus videos-tutoriales en YouTube, la joven fitness ha mostrado cómo ejercitar los glúteos y conseguir una minicinturita con series de dos ejercicios fundamentales, los cuales deben ir siempre acompañados de de una buena nutrición y de preferencia el asesoramiento de un entrenador personal. 

1. Sentadillas con peso 

Keech realiza sus sentadillas de pie en un banco, sosteniendo un disco de pesas, pero también podrías hacerlas sosteniendo una mancuerna, una pesa rusa o bien, con una barra en la espalda. Realiza tres series de 18 o 20 sentadillas

2. Rutina de abdominales 

Para la cintura y el abdomen plano, Keech recomienda unos intensos abdominales de 10 ejercicios por intervalos de 1 minuto sin descanso entre cada uno. 

Recientemente compartió una rutina de ejercicios para reafirmar glúteos utilizando la máquina de cable del gimnasio. 

bnaj