Martes 26 de Marzo 2024
USA

Pelea en el centro de Orlando termina en tiroteo con siete personas heridas

Una persona involucrada en la pelea portaba un arma, la cual sacó disparando a quienes se encontraban cerca.

La policía solicita información para poder dar con el responsable.Créditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una noche de diversión terminó en tragedia y viviendo una escena de terror en el centro de Orlando, luego de que un grupo de personas comenzó una pelea que terminó en tiroteo, el cual dejó como resultado un saldo de siete heridos. 

Eric D, Smith, jefe del Departamento de la Policía de Orlando, realizó una conferencia de prensa este domingo 31 de julio por la mañana, en la cual mencionó que los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 a.m de este mismo día en el Wall Street Plaza y South Orange Avenue. 

Se trata de una zona en la que se registra actividad durante la noche debido a que hay numerosos bares y restaurantes, por lo que, cuando ocurrió la pelea, dichos negocios se encontraban cerrando o terminando de ofrecer sus respectivos servicios. 

En la conferencia de prensa se mencionó que todavía se encontraban en la parte inicial de la investigación, pero que los primeros informes señalaban que, una persona involucrada en la pelea había sacado un arma y disparado contra los que estaban cerca. 

Como consecuencia del tiroteo se registraron siete personas heridas de bala, pero que todavía no tenían al responsable del tiroteo en el centro de Oregón. “Estalló una gran pelea en el lugar, una de las personas involucradas disparó contra la muchedumbre”, puntualizó el jefe de policía. 

Siete personas heridas por tiroteo en Oregon

A lo largo de la conferencia, Eric D, Smith mencionó que sólo habían seis personas heridas, pero en la actualización a través de redes sociales se mencionó que la cifra había aumentado a siete heridos. La mayoría fue trasladada al Centro Médico Regional de Orlando y sólo uno de los heridos se trasladó al Advent Health. 

Pexels

“Se espera que las víctimas sobrevivan. La persona que disparó no ha sido identificada en este momento. Estamos solicitando a quienes estuvieron en el lugar o tienen alguna información llamar al 911 o comunicarse con al (800) 423-8477”, dijo

Para finalizar, las autoridades correspondientes pidieron el apoyo de la población en general para dar pistas o información del responsable con el fin de que el delito no quede impune. 

mva