Viernes 26 de Abril 2024
ABANDONO ANIMAL

Los héroes existen: abandonan a perrito viejo en su taxi y chofer decide adoptarlo (VIDEO VIRAL)

El peludito se encontraba en una maleta junto a una lista de cuidados que dejaron los dueños

Abandonan a un perrito en un taxi con una lista de instrucciones para cuidarlo. Foto: Captura de video / Facebook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El abandono animal es uno de los actos más crueles contra las mascotas, quienes muchas veces ya se han encariñado con sus dueños y estos los desechan de un día para otro para nunca más volverlos a ver. Esto fue precisamente lo que ocurrió con un adorable perrito que fue abandonado en un taxi con todo e instrucciones para cuidarlo

En las últimas horas, el conductor de un taxi difundió la triste historia de un can que se ha vuelto bastante popular en internet. Se trata de un conmovedor relato que logró sacar lágrimas a más de uno, pues contó que los dueños de un peludito de avanzada edad lo dejaron en su auto mientras realizaba un servicio en la localidad de Suba, en Bogotá, Colombia.

El joven contó que todo empezó cuando quedó en esperar a una pareja de pasajeros afuera del centro comercial, quienes supuestamente habían ido a un cajero a sacar dinero, sin embargo, pasó una hora y nunca regresaron. 

El chofer se dio cuenta de que además de irse sin pagar, la pareja también había dejado una maleta dentro del auto, en el cual descubrió, con sorpresa, que había un perro adentro, junto con una curiosa lista de instrucciones. 

El chofer subió un video a sus redes para intentar localizar a los dueños. Foto: Captura de video / Facebook 

Indignado por este hecho, el joven no dudó en hacer una denuncia a través de sus redes sociales, publicando su número de teléfono para que los dueños lo contactaran por su irresponsable acto. 

“Hoy en horas de la mañana del 27 julio del 2022, usuarios del taxi dejaron un perro en el carro y dijeron: ‘voy a retirar dinero en (el centro comercial) Plaza Imperial y dicen ‘ya vengo’. Después de una hora de espera a las afueras del centro comercial me fui y no regresaron. Si el dueño me está mirando, me puede ubicar”, publicó el conductor en la página de facebook ‘Taxistas zona norte de Bogota’.

El taxista detalló que el canino ya era muy viejito y que al interior de una maleta venía acompañado con una serie de indicaciones para el cuidado de la mascota. El papel especificaba los horarios de paseo, las porciones de comida y hasta agunos trucos para evitar que se escape y cómo jugar con él. 

La lista con instrucciones que los dueños dejaron junto con la mascota. Foto: Captura de video / Facebook 

"El perrito ya está viejito. Pues no lo vamos a abandonar tampoco", escribió el chofer. A final de cuentas esta historia tuvo un final feliz, pues poco después se supo que el joven decidió adoptar a su nuevo amigo, nombrándolo ‘Toby taxista'.  

Al final, el perrito fue adoptado por el taxista. Foto: Captura de video / Facebook 

“Todo parece ser que te asignaron un perrito, esa hoja es como un manual de instrucciones para el cuidado de él. Felicitaciones, recibiste una bendición muy linda y bonita, ahora eres el encargado de hacerle sus últimos días felices”, le dijo una usuaria de Facebook.

bnaj