Jueves 19 de Enero 2023
USA

¡Desalmado! Hombre abandona perrito, lo descubren y el karma hace lo suyo: VIDEO VIRAL

El hombre intentó justificar su acción

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un nuevo video viral que circula en las redes sociales muestra como un hombre, el cual viajaba en auto de lujo, acomoda una caja en el piso, mete a un pequeño perrito en ella, y, sin más lo abandona en la calle. 

Sin titubear, el auto de lujo avanza y sigue su camino. Por lo que los testigos de todo lo sucedido decidieron salvar al animal, seguir a los responsables y confrontarlos por su pésimo actuar. 

 Al alcanzar al auto de lujo, le dicen que lo están grabando pues vieron que acaba de abandonar a su mascota. 

"Hay muchos perros en la calle", aseguró el hombre que abandonó al animal, pero luego señaló que la mascota se la habían regalado a su hija, pero él le compraría uno mejor. 

Durante los reclamos, el hombre baja del vehículo y discute con los otros dos conductores testigos, y en algún momento también amenaza con grabarlos desde su celular, el cual deja sobre el toldo del automóvil mientras sigue buscando argumentos para justificar su acción. 

El hombre saca un par de billetes. Acto seguido, le menciona a los jóvenes que si tanto quieren al perrito se los regala y les avienta el dinero.

No obstante el karma le llegó instantáneamente cuando al intentar huir, el hombre olvida que había colocado su celular sobre el toldo del vehículo y al avanzar el dispositivo se cae y se queda a mitad de la calle.

El video ya cuenta con más de 7 millones de vistas, donde muchos aplauden a las personas que evidenciaron este tipo de actos. Asimismo, hay otros que señalan que es falso.