Jueves 25 de Abril 2024
HORÓSCOPOS

Horóscopo: los tres signos con más suerte en el amor y el dinero a inicios de agosto

Una mayor confianza en sí mismos les ayudará a conseguir sus objetivos a inicios del próximo mes

Leo, Virgo y Escorpio serán los más afortunados a inicios de mesCréditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En agosto de 2022 la temporada de Leo llegará a su fin para dar paso al ciclo de Virgo. Este cambio de energía puede resultar caótico, no así para 3 signos del zodiaco quienes tendrán un mes afortunado.

Mientras el Sol está en Leo tenemos más confianza en nosotros mismos e involuntariamente nos convertimos en el centro de atención. Esta vibra no es cómoda para los signos de tierra, que son pensadores lógicos, prácticos y que prosperan cuando no tienen las miradas puestos en ellos.

Cuando comience el ciclo de Virgo, un signo de tierra, las cosas cambiarán a su favor y se sentirán cómodos. Basados en una reseña de Elite Daily, te explicamos por qué Tauro, Virgo y Capricornio tendrán el mejor agosto de 2022.

Leo

La energía cósmica de agosto estimulará su creatividad. Su planeta regente es Venus, asociado al amor y las bellas artes, por lo que durante este mes será más fácil conectarse con su lado más sensible.

Astrológicamente existen muchas similitudes con Virgo y como será el protagonista del mes, se alineará con sus intereses y le permitirá ser productivo. Será una temporada en la que podrá disfrutar al máximo el final de verano.

Leo se sentirá más productivo y eso le traerá beneficios FOTO: Unsplash

Virgo

A mediados de agosto comenzará su mes astrológico. La vuelta al Sol de Virgo arrancará con ánimos renovados y brillo único, por lo que será el centro de atención y de alguna forma se sentirá cómodo siendo el protagonista.

Su sentido de identidad, eficiencia y actitud de servicio estará muy estimulado, por lo que se mantendrá ocupado en nuevos proyectos, planes y responsabilidades. Todo lo anterior, lejos de generarle estrés, lo hará sentirse realizado porque será más fácil que nunca hacer las cosas.

Virgo arrancará el mes con buenas noticias en el amor FOTO: Unsplash

Escorpio

Un despertar espiritual se asoma en su futuro próximo. Agosto será un mes para soltar heridas emocionales y sanar internamente. Utilizará su pensamiento práctico para jerarquizar sus necesidades, entre las que se encuentra, irse de vacaciones. Es posible que no se sienta capaz de aceptar estos cambios, pero si se permite ser flexible su horizonte será favorable.

CRS