Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

“Estoy honrado”, así fue la reunión de Elon Musk con el Papa Francisco

Por eso se piensa que la visita al Papa pudo haber sido parte de una escala de su viaje

Elon Musk fue de visita al VaticanoCréditos: Twitter Elon Musk
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Elon Musk se reunió con el Papa Francisco y compartió la imagen de él con sus cuatro hijos a través de Twitter. “Honrado de reunirme ayer con @Pontifex”, publicó el dueño de Tesla en Twitter. En la foto aparece junto al Papa Francisco.

Sin embargo, el Vaticano no anunció este encuentro ni dio más información al respecto sobre los temas que pudieron haber tratado. En la misma red social, el magnate mostró una imagen en una calle de Venecia.

Por eso se piensa que la visita al Papa pudo haber sido parte de una escala de su viaje. El sumo pontífice tiene audiencias privadas en  una sala de recepción en el hotel del Vaticano donde vive.

El Papa Francisco se reunió con el hombre más rico del mundo

Entre los temas más comunes del Papa Francisco está el llamado a que los empresarios usen sus recursos económicos para ayudar a los más pobres. Elon Musk mantiene en incertidumbre su posible compra de Twitter pues ya no ha informado más al respeto.

La fortuna del magnate se redujo en casi 62 millones de dólares pero no ha sido el único pues Jeff Bezos perdió 63 millones de dólares. Elon Musk se mantiene como uno de los hombres más ricos del mundo con 208.500 millones de dólares.

chp