Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Amber Heard en la quiebra? Venderá costoso regalo de Elon Musk para pagarle a Johnny Depp

La actriz tiene que pagar al músico más de 10 millones de dólares

Ambert Heard podría poner a la venta costoso regalo de Elon Musk para pagarle a Johnny DeppCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien, ya han pasado semanas desde que el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, aún sigue dando de qué hablar tras el veredicto de los jueces.

Y es que recordemos que declararon que la actriz tendría que pagar el monto de 10,35 millones de dólares a su exesposo, quien ´ganó la demanda por difamación.

Desde que el caso llegó a su fin, la abogada de la estrella aseguró que su clienta no contaba con el dinero suficiente para pagarle a Depp. 

Asimismo, también queda la duda de dónde obtendrá el dinero la famosa, pues su relación laboral con Warner Bros y DC Comics llega a su fin tras el estreno de "Aquaman 2".

GettyImages

Mientras otros aseguras que Heard se encuentra en la ruina, ha tomado una decisión para tener dinero y poder enfrentar su deudas.

Ahora trasciende que la actriz está comenzando a ver qué es lo que tendrá que vender para tener la cantidad necesaria y comenzará con un regalo.

Destaca que mientras mantenía una relación con Elon Musk, recibió un costoso regalo del empresario, pues se trata de un automóvil Tesla Model X.

Tesla Model X. GettyImages

Este fue uno de los lujosos regalos que le dio el magnate y que ahora podría vender, pues tiene ciertas características que hacen que tenga un gran valor.

El vehículo destaca por ser de alta gama y poder correr hasta 628 kilómetros y es de 1.200 caballos, por lo que alcanza grandes velocidades hasta 250 km/h.

Aunque en un principio se dijo que sí se trataba de un regalo de parte de Musk, también trasciende que podría ser una adquisición de la propia Amber.

La realidad es que la versión equipada en su totalidad tiene un valor de 130 mil dólares, por lo que podría obtener un poco de dinero para ayudarse en esta etapa.

amv