Viernes 26 de Abril 2024
HORÓSCOPOS

¡Leo, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 29 de julio

No debes tener miedo a los retos

Consutla aquí los horóscopos del viernesCréditos: Ig Mhoni Vidente/Pixabay/EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Son los últimos días de julio y Mhoni Vidente predice el horóscopo para quienes cumplen años este viernes que corresponde al signo de Leo.

No debes tener miedo a los retos, es bueno arriesgarse de vez en cuando pues además de que trae energía positiva a tu vida conlleva un aprendizaje.

En este caso particular podrías encontrar la respuesta a la pregunta que te has formulado durante los últimos días. No te dejes llevar por comentario mal intencionados y mejor céntrate en ti y en tu trabajo.

Recuerda que el mundo funciona con las buenas personas. Fue una semana de suerte, especialmente por tu cumpleaños.

Cómo festejará Leo su cumpleaños

Habrá días de cambios radicales en tu trabajo. Durante los festejos cuídate del alcohol y otros vicios, evita exceso para que después no te sientas culpable.

Por tu cumpleaños te invitarán a salir de viaje y es tu oportunidad para despejarte además de pasar un tiempo en familia y hasta convivir con la naturaleza.

En el amor, platica con tu pareja y piensa en la opción de darse un tiempo antes de terminar mal esa relación. Si estás soltero, te llegará un amor de los signos Aries o Libra, los cuales son muy compatibles.

Los problemas de estómago podrían afectarte. En el tarot aparece la carta de El Emperador y la indicación es que no guardes rencores y hagas cambios necesarios en tu vida.

Este viernes es tu día de suerte con los números 11 y 17, usa los colores verde y rojo para atraer la buena fortuna.

chp