Viernes 16 de Febrero 2024
HORÓSCOPOS

¡Leo, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 26 de julio

Querido Leo, las vibraciones de tu regente, el Sol, te invitan a desnudar el alma y a abrazar la autenticidad

Leo, descubre qué te deparan los astros este martes 26 de julio. Foto: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSACréditos: Ig Mhoni Vidente/Pixabay/EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Leo, feliz cumpleaños! Conoce las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti para este martes 26 de julio. Leo, recuerda que tu signo está regido por el dominio natural del Sol, por lo que en esta temporada los astros lanzarán recordatorios para cuidar más de tu bienestar y salud.  

Comienza un periodo de alta vibración, perfecto para enfrentar asuntos de superación personal y pérdidas recientes. Se trata de un momento ideal para apostar por la confianza en tí mismo y dejar atrás los miedos y las inseguridades que te invaden.  

Trabajo y dinero

Debes tener muchísimo cuidado con el ego en el ámbito laboral, Leo, ya que en algunas ocasiones se te puede ir de las manos. Es importante que cambies tu actitud si no quieres parecer un líder altivo y prepotente. Es probable que no todo vaya bien con ese proyecto que te han encargado, pero intenta mantener la cabeza fría y no desperes, encontrarás la solución si pides la ayuda que necesitas. En cuanto a tu bolsillo, estás en números rojos, así que intenta administrar mejor tus ganancias y no gastes en lo que no necesitas. 

Amor

En el ámbito sentimental, estás viviendo buenos momentos, Leo, pero mucho ojo con dejar que el trabajo absorba tu tiempo libre, prejudicando así los instantes que puedes pasar junto a tu pareja. Procura que haya espacio para todo y recuerda que el amor es fundamental en la vida. Para los Leo que están en la soltería, es momento de disfrutarte a ti mismo y aprovechar tu libertad. Ten en cuenta que no tener un noviazgo te abre más opciones para experimentar otro tipo de relaciones

Salud 

De ahora en adelante deberás adoptar hábitos de alimentación más sanos, Leo. Es probable que esa pereza que te invade o el cansancio que notas a diario por las mañanas se deban a que no tienes una nutrición equilibrada o quizá que no te mantienes lo suficientemente hidratado/a. Consejo cósmico del día: toma más agua, come a tus horas y no olvides ejercitarte.

Descubre las cualidades que definen la personalidad única de los Leo. Foto: iStock

Características de Leo

Leo es el signo zodiacal nacido entre el 23 al julio al 22 de agosto, perteneciente al elemento fuego (junto con Aries y Sagitario). Los Leo son los líderes naturales del zodiaco, tan fuertes y energéticos como el León que encarna su signo. Son apasionados, creativos, generosos y con un gran corazón. Aman la vida y quieren pasarla lo mejor posible.   

Su tenacidad y perseverancia les hace lograr todo lo que se propongan, tanto en el aspecto personal como en el profesional. Pero ten cuidado con ellos, pues también les encanta ser el centro de atención y detestan ser ignorados, por lo que su personalidad tiende un poco al egocentrismo

En el amor son apasionados y también sinceros con quienes comparten su vida. Los Leo serán los amigos más leales que puedas encontrar y a pesar de que a veces puedan parecer duros, prefieren ser francos y decir las verdades frente a frente que quedarse callados. 

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Naranja

Piedra: Ámbar 

Signo más compatible: Acuario

Números de la suerte: 1, 4, 19, 22

bnaj