Miércoles 13 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

Mhoni Vidente: horóscopo semanal del 25 de julio al 31 de julio; sus mejores predicciones

Estás formando un patrimonio para tu futuro

Consulta los horóscopos de la semanaCréditos: Captura de pantalla Youtube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A unos días de terminar el mes de julio, Mhoni Vidente trae los mejores horóscopos para cada signo del zodiaco.

Aries

Habrá muy buenas energías a tu alrededor, solo debes ser más ordenados para que te rinda el tiempo. No les des tanta importancia a las críticas de personas que solo expresan su envidia. 

Tauro

Estás formando un patrimonio para tu futuro y como parte de ello es buscar la mejor opción de trabajo. Intenta con un negocio propio pues tu signo es el más fuerte para atraer el dinero, así que no lo desaproveches.

Géminis

Atravesarás por problemas laborales pues tu signo es muy perfeccionista pero evita problemas en la medida de lo posible. Comprarás cosas para tu hogar y arreglarás tu casa. 

Cáncer

Las energías en el trabajo estarán muy revueltas esta semana pues habrá cambios de puesto y liquidaciones. Te invitarán a la boda de unos amigos y eso te servirá para mejorar tu imagen y tu vida sentimental.

Leo

Será una semana de suerte para tu signo, sobre todo por tu cumpleaños. Habrá cambios radicales pero serán favorables para tu trabajo.

Virgo

Te sale la carta de la fuerza que es estar en lucha constante para sobresalir ante los demás. Estás en el mejor momento para tomar decisiones importantes en tu vida y ser una mejor persona.

Esta semana será de muchas actividades y nuevos proyectos de trabajo. La recomendación es no descuidar tu salud.

Libra

Tu carta es la de El Sol y con tu signo indicará que hay muchas ideas para progresar en el trabajo, solo evita a compañeros con situaciones complicadas.

Escorpión

La carta que sale es La Rueda de la Fortuna que significa, si estuviste abajo ahora estarás arriba y viceversa. Estarás en una etapa de cambio para valorar realmente lo que te hace feliz pues por cada acción corresponde una reacción.

Sagitario

La carta que sale es La Luna, lo cual significa liberación y continuidad para la prosperidad y dejar atrás lo negativo. Tu signo es fuego y por eso batallas con relaciones enfermizas pero esta carta te ayudará a tomar las decisiones correctas.

Capricornio

Te sale la carta de El Loco, lo cual implica un momento de energía positiva para entrar a una etapa de prosperidad. Te llegará dinero en estos días pero debes aprender a cuidarlo y no gastarlo en vano pues siempre es mejor la administración.

Acuario

La Sacerdotisa es la carta que te toca debido a una etapa de claridad en la cual no debes dudar de las cualidades que tienes para triunfar. Esto implica un guía espiritual en tu vida y recuerda que tus pensamientos son reflejo de tus acciones.

chp