Martes 29 de Noviembre 2022
TENDENCIAS

Daniella Chávez, la modelo de OnlyFans que busca comprar un equipo de fútbol con sus millones

Daniella Chávez es una de las personalidades con más suscriptores en la plataforma de contenido para adultos

Modelo de OnlyFans busca comprar un equipo de fútbol profesional. Foto: Instagram @daniellachavezofficial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En las últimas horas han causado revuelo las declaraciones de Daniella Chávez, una modelo chilena de OnlyFans que en sus más recientes publicaciones anunció que está recaudando una fortuna para poder comprar el club de fútbol profesional O’Higgins de su país natal.  

 La joven, que ha sido conejita Playboy y conductora de televisión, se ha vuelto muy popular en la plataforma para adultos vendiendo contenido erótico y ya ha recaudado poco más de 5 millones de dólares para lograrlo. 

“Estamos más cerca de la meta de comprar O’Higgins. Cinco millones de dólares en ventas no está mal, lo podemos lograr. ¡Sigo siendo la número 1 de OnlyFans en Sudamérica! Gracias”, escribió la rubia en su cuenta de Twitter, donde también mostró documentos que acreditan su patrimonio.

La también influencer respondió a los comentarios que la criticaron por su intención de adquirir un equipo de la primera división de la liga chilena e insistió en que llegará a la meta a pesar de la "mala onda". 

 "Ya llevamos cinco millones de dólares para comprar O’Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen 'seguro vas a vender cinco millones de dólares en videos', jajaja. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta", escribió. 

¿Qué dijo el club O’Higgins sobre el anuncio de la modelo? 

Semejante cifra no pasó desapercibida para los directivos del club y encendió las alarmas de la institución deportiva, a tal punto que el propio presidente tuvo que salir a hablar con los medios sobre el tema.

Pocas horas después, el propietario del club, Ricardo Abumohor, negó toda posibilidad de venta, aunque sí le puso un precio al equipo profesional en caso de que fuera ofertado. 

"Al club no se le ha puesto una tasación, quizás puede estar cercano a los 10 millones de dólares, pero el Monasterio Celeste (el centro de entrenamientos que el club posee en Requínoa) queda fuera porque se trata de otra inversión". 

Por otro lado, el sitio de noticias deportivas Redgol, en entrevista con dirigentes del club, detallaron que no hay posibilidades de que la familia Abumohor, los actuales dueños, empiecen una negociación con la famosa chilena. 

"No existe ninguna opción de que la familia Abumohor se siente a conversar con Chávez, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades", agregaron allegados a la familia propietaria.

Además, recordaron que tiempo atrás, la modelo quiso adquirir el club Rancagua Sur, pero no se pudo acercar al precio exigido, mucho menor que el valor que tiene el equipo celeste.

En respuesta, la exconductora de Televisa dijo sentirse triste por la respuesta de los dueños y directivos y dejó ver su molestia contra el presidente Abumohor, a quien acusó de "machista" y "discriminatorio" por impedirle comprar cuando se sabe que el club sí está en venta. 

Daniella Chávez es una de las personalidades con más éxito y suscriptores en OnlyFans. Entre 2015 y 2016 se volvió bastante popular durante las consagraciones de La Roja en la Copa América, donde solía compartir opiniones sobre los partidos de su selección. 

Entre sus polémicas más recordadas, llegó a criticar a Lionel Messi al tildarlo de “princesa”. También protagonizó un escándalo con Cristiano Ronaldo, luego de que asegurara que ella había sido amante del portugués, pero luego lo desmintiera. Incluso culpó del rumor al por entonces jugador del Real Madrid.

bnaj