Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

Iara Ferreira, la modelo de OnlyFans que corrieron de un supermercado por ir vestida muy sensual

La modelo afirmó que la corrieron por usar ropa muy sensual

La modelo contó que se sintió humillada. Créditos: Instagram @iaraferreirareal
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La modelo de OnlyFans, Iara Ferreira, afirmó que la corrieron de un supermercado de EUA por ir vestida muy sensual y usar ropa comprometedora. Contó que mientras estaba de compras en Miami, un empleado del supermercado se le acercó y le pidió que saliera de la tienda. La aplicación se ha vuelto tan popular que Key Alves, la jugadora de voleibol más popular del mundo, gana más en OnlyFans que en su deporte.

Ella afirmó que él la reconoció por su cuenta de OnlyFans y asumió que estaría generando contenido en la tienda y filmándolo. Ferreira dijo que estaba sola en el supermercado, que no nombró y no reveló qué vestía en ese momento, y agregó que creía que la echaron por estar vestida “muy sexi”.

“Me sentí humillada, estaba en shock cuando me sacó del mercado gritando. Mi look no era escandaloso. Lo uso en Brasil, todos los días, y nunca pasé por eso”, dijo a una publicación del Reino Unido.

De acuerdo a su testimonio, las creadoras de contenido por ser reconocidas o usar ropa más atrevida al salir de casa, son objeto de burlas pues en otras ocasiones mujeres mismas la han humillado.

En dicha ocasión, tres mujeres se le acercaron mientras Iara Ferreira estaba en la playa con un bikini y le llamaron “despistada” y preguntaron si hacia fotos de desnudos.

Situación similar

En 2019, Emily O’ Connor se preparó para volar desde Birmingham a las islas Canarias, Tenerife. Sin embargo, la joven de 21 años fue amenazada con ser sacada del vuelo en el aeropuerto porque su ropa era “inapropiada” y “causaba ofensa”:

La entonces estudiante de contaduría llevaba un top negro de Zara y pantalones color mostaza. Inicialmente pasó por el aeropuerto sin incidentes.

En entrevista con el medio The Sun, O’Connor calificó el incidente como “la experiencia más sexista, misógina y vergonzosa de mi vida”.

Aunque su prima le dio una chamarra para que la usara durante el vuelo y le permitieran quedarse en el avión, O’Connor contó que el personal del vuelo de Thomas Cook Airlines la vigiló hasta que ella se la puso.

La popularidad de OnlyFans ha significado para alunas otras creadoras de contenido una oportunidad de alcanzar una mejor vida. 

mva