Jueves 25 de Abril 2024
USA

"Tú lo pediste": Rapero se BURLA de sus enemigos en Instagram y minutos después lo asesinan a tiros

El rapero Rollie Bands fue asesinado instantes después de publicar "Estoy en mi casa" en sus historias

Rapero retó a sus enemigos en Instagram y minutos después fue asesinado a tiros. Foto: Instagram @rolliebands
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El rapero de Florida, Rollie Bands, fue asesinado a tiros frente a su complejo de apartamentos en Tampa este viernes, tan solo unos minutos después de desafiar a sus críticos a confrontarlo en su casa a través de una publicación en Instagram.

Según los informes, la estrella de la música fue atacada luego de supuestamente retar a sus enemigos en una historia que subió a la red social, en la que los "invitaba" a acudir a su vivienda en ese momento.  

De acuerdo con el portal HipHopDX, el rapero escribió: “Muchos de estos niggas saben dónde vivo. Duermo en paz. Si quieres fumar, estoy en mi cuna en 5 minutos”. 

Habrían pasado los cinco minutos exactos después de haber hecho aquella publicación, cuando alrededor de las 3:30 de la tarde, la difunta estrella recibió un disparo en el estacionamiento de su complejo de apartamentos. 

Rollie Bands fue trasladado de urgencia a un hospital del área, sin embargo, los médicos no pudieron salvarlo, reportó The New York Post. Los sospechosos, que la policía cree que conocían y atacaron a Bands, huyeron en un vehículo y continúan prófugos.

“En este momento, el tiroteo no parece aleatorio, ya que los sospechosos y la víctima posiblemente se conocen”, informó la oficina del alguacil del condado de Hillsborough. 

Captura de la historia publicada por el rapero minutos antes de su asesinato. Foto: Instagram @
rolliebands

Fans reaccionan al asesinato del rapero Rollie Bands

Al trascender la noticia de su muerte, comenzaron a llegar los tributos para el prometedor rapero, aunque también se pudieron notar opiniones encontradas sobre el actuar del artista. 

"Tú lo pediste", dijo una persona en un comentario que recibió más de 400 me gusta. Otro usuario escribió: "Juega juegos estúpidos, pierde tu vida".

Aunque varios comentarios coincidían en que el joven se lo había buscado, una gran mayoría optó por escribir mensajes para expresar sus profundas condolencias. 

"Mi corazón está con el rapero Rollie Bands en Tampa que fue asesinado a tiros. De todos modos, es triste", escribió un fanático en Twitter durante el fin de semana, y otro agregó: "Descanse en el paraíso para Rollie Bands. Tan triste y sin sentido. Él todavía debería estar vivo".

Rollie, quien se cree tenía veintitantos años en el momento de su muerte, era una estrella en ascenso en la escena musical de Tampa con casi 6 mil seguidores en su cuenta de Instagram. A menudo compartía videos musicales en su canal de YouTube, con algunas publicaciones que superaban las 28 mil visitas.

bnaj