Jueves 25 de Abril 2024
USA

Rapero Drakeo the Ruler muere APUÑALADO en festival donde tocaban Snoop Dogg y 50 Cent

El famoso rapero fue apuñalado en el festival Once Upon a Time de Los Ángeles

El rapero Drakeo The Ruler fue apuñalado en un concierto en LACréditos: IG @drakeotheruler
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Según los informes, el rapero Drakeo the Ruler murió luego de un ataque a puñaladas entre bastidores en el concierto del festival Once Upon a Time de Los Ángeles, donde los actos en el cartel también incluían a artistas de la talla de Snoop Dogg, Ice Cube y 50 Cent.

Medios estadounidenses informaron que el cantante, cuyo nombre real es Darrell Caldwell, murió en el hospital a causa de sus heridas.

Los Angeles Times identificó a la víctima como el rapero Drakeo the Ruler, e informó que fue atacado por un grupo de personas mientras estaba detrás del escenario y estaba en estado crítico cuando lo llevaron al hospital.

Sufrió una puñalada en el cuello, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles, según KTLA-TV.

Cancelan festival

Snoop Dogg canceló su presentación en el festival Once Upon a Time in LA en el estadio Banc of California, antes de que el resto del espectáculo también se detuviera, dijo la policía.

FOTO: IG @drakeotheruler

"Ha habido un incidente en el festival Once Upon A Time in LA en el Banc of California. El festival ha concluido temprano. LAPD estará en el área ayudando a la Patrulla de Caminos de California con la investigación", escribió el Departamento de Policía de Los Ángeles en Twitter.

Mientras que Live Nation dijo en un comunicado: "Hubo un altercado en la calle detrás del escenario. Por respeto a los involucrados y en coordinación con las autoridades locales, los artistas y organizadores decidieron no seguir adelante con los sets restantes, por lo que el festival terminó una hora antes".

Un video publicado en las redes sociales mostró a los asistentes trepando una valla para salir del concierto después del reportado apuñalamiento.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS