Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS

¿Quieres saber cómo es tu crush en el amor? Su forma de cruzar los brazos te lo dirá

Este test ayudará a descifrar a ese ser amado y conocer más de su personalidad, así como de su sensibilidad a la ahora de expresar sus sentimientos.

Descubre cómo es esa persona amada con tan solo ver su cruce de brazos. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lo que una persona comunica mediante su lenguaje verbal es lo que le permite relacionarse con su entorno, expresar gusto, inconformidad, deseo, o rechazo. Sin embargo, hay especialistas que se centran en el análisis del lenguaje corporal para leer mensajes que no son considerados a menudo. Así como ocurre al descubrir el nivel de originalidad con lo primero que se ve.

LEE - Horóscopo 2022: ¿Cuál será el día más exitoso de agosto para cada signo del zodiaco?

Si alguien cruza los brazos, puedes asumir que es “cerrado”, cuando tal vez solo tiene frío. Regularmente ocurre que el lenguaje corporal de una persona no coincide con lo que ella dice en voz alta por lo que vale la pena prestar atención adicional.

El lenguaje corporal y la lectura de sus señales desempeñan un papel importante en nuestra comunicación diaria. Esta comunicación está caracterizada por el lenguaje facial, los gestos, la postura corporal y los movimientos de una persona.

Con tan solo ver el cruce de brazos de una persona, podrás leer parte de su personalidad. El test consiste en identificar una de las siguientes tres posturas y leer lo que indican.

Especial

Respuestas al test de personalidad

Cruce número 1

Indica una persona racional al momento de tomar decisiones. No se precipita al amor, suele tomar todo con calma, leer a las personas sin necesidad de que ellos lo digan expresamente. Hay veces en que no sabe cómo interpretarlas y tiene miedo a preguntar y lastimar a los demás.

Generalmente son personas comprensivas y generosas. Tienen mucha responsabilidad afectiva y siempre buscan demostrar lealtad. Busca una nueva manera de demostrar su amor.

Cruce número 2

Es una persona extremadamente detallista. Ya sea porque es un día especial o simplemente por que se acuerda de alguien, siempre tienen los detalles perfectos. Nunca se olvida de las fechas importantes y siempre espera que nadie las olvide.

Son muy sentimentales, pero tienen un buen manejo de sus emociones. Son inteligentes, amables y las personas recurren a ellas buscando refugio.

Cruce número 3

Las personas las perciben con bastante seguridad y confianza, tanto en sí mismas como en su entorno. Son personas muy protectoras, en especial con quien tiene su corazón y suelen ser muy cautivadoras por la seguridad que demuestran.

Su familia es lo más importante para ellas, son capaz de dar todo por ella. Intentan todo hasta que no pueden más, llevan sus relaciones al extremo y no sueltan fácil.

Podría resultar útil saber qué animal se ve primero para revelar cuál es la debilidad en el AMOR.

mva