Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

Test visual: ¿Puedes encontrar la margarita en menos de 25 segundos?

La imagen fue creada por la empresa de cerámica británica Portmeirion para celebrar los 50 años de su gama Botanic Garden

¿Puedes encontrar la margarita en 25 segundos?Créditos: Promerion
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En esta ocasión te traemos un test visual que pondrá a prueba tus habilidades de observación. Esta escena de picnic lista para el verano te desafía a encontrar la margarita escondida entre los tés con crema y las teteras.

La imagen fue creada por la empresa de cerámica británica Portmeirion para celebrar los 50 años de su gama Botanic Garden. El acertijo está colocado sobre una manta de cuadros vichy y está lleno de todo lo que necesitas para un picnic británico por excelencia.

Te puede interesar: Mhoni Vidente: horóscopo semanal del 25 de julio al 31 de julio; sus mejores predicciones

Extendidos sobre la manta hay una mezcla de bollos, frutas, cubiertos, teteras, cestas, platos y azucareros, y en algún lugar escondido hay una margarita. ¿Puedes encontrarla? El tiempo a batir es de 25 segundos.

Para hacer las cosas lo más complicadas posible, Portmeirion ha incluido una variedad de elementos esenciales para un picnic, desde queso hasta uvas y croissants. También hay una variedad de vajillas delicadamente pintadas, que muestran la gama del Jardín Botánico.

¿Estas listo? Recuerda, tienes 25 segundos.

Aquí te dejamos la imagen:

Si todavía no la has encontrado, te damos una pista: mira de cerca los bollos.

Respuesta al test:

Sigue al pendiente de todos los acertijos que tenemos para ti diariamente en nuestra página para hacerte pasar un rato agradable en solitario o acompañado de la familia y amigos.

abc