Jueves 14 de Marzo 2024
USA PASATIEMPOS

Test de personalidad: elige una MANDALA y descubre lo que más valoras en la vida

¿El amor o los sueños? El mandala que elijas revelará aquello que tiene prioridad en tu día a día

Test de personalidad: el mandala que elijas revelará lo que más valoras en la vida. Foto: tuul.tv
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además de ser un gran pasatiempo, los test visuales nos ayudan a descubrir características de nuestra personalidad de las que tal vez no éramos conscientes.

De acuerdo con estudios de la Universidad de Cambridge, en los últimos años se ha vuelto cada vez más evidente que la percepción puede proporcionar un enfoque valioso para el estudio del carácter. Es por ello que las imágenes abstractas son muy útiles para conocer aspectos ocultos que nos van definiendo en nuestro día a día.

Te puede interesar: Chupete, el perrito que nadie quiere adoptar por el tamaño de su cabeza; se vuelve viral

En esta ocasión te traemos una prueba visual con la que descubrirás qué es lo que más valoras en la vida dependiendo de la mandala que elijas en esta imagen.

Cabe mencionar que nuestras personalidades se componen de muchos rasgos y lo verdaderamente difícil es saber identificar los propios, ya que es absolutamente imposible ser objetivo acerca de uno mismo. 

Es por ello que una manera rápida y fácil de determinar cuáles son tus atributos de personalidad dominantes es a partir de lo primero que elijas en este test visual

Descubre qué es lo que más valoras en la vida con este reto viral.

Descubre lo que más te importa en la vida con este test visual. Foto: tuul.tv

Respuestas al test de personalidad 

1. Mandala de felicidad

Uno de tus mayores objetivos en la vida es encontrar la plenitud junto a los que más quieres. Alcanzar tus metas sintiéndote cada vez más optimista e ilusionado respecto al presente y todas las oportunidades que te ofrece. La esperanza en el futuro te da nuevas energías y te impulsa a seguir creciendo en varios aspectos de tu día a día. 

2. Mandala de amor

Si elegiste esta mandala entonces significa que las emociones y los sentimientos son lo más importante y fundamental para ti. El amor y el cariño que obtienes de tu familia, amigos y pareja te motiva todos los días y te inspira a ser mejor persona. Tu nivel de empatía con otros es tal que harás lo imposible por tratar de ayudar a quien lo necesite.   

3. Mandala de armonía

OM es un símbolo universal de armonía. Si te sientes atraído hacia este mandala es porque seguramente estás en la búsqueda de libertad y equilibrio en tu vida. Buscas calmar tus sentidos y aislar tus pensamientos del ruido de la vida cotidiana para finalmente encontrar la paz interior y sobre todo, tu bienestar.    

4. Mandala de los sueños

En el caso de esta mandala significa que eres muy receptiva/o a los mensajes que estás recibiendo en tus sueños, que no son otra cosa más que señales que recibes para cambiar o transformar tu entorno. Te gusta tomar caminos inesperados y decisiones que parecieran impulsivas, pero todo se trata de seguir tu intución.   

5. Mandala de abundancia 

Si esta fue tu primera elección, entonces lo que más valoras en la vida es tan claro como el agua. Para ti no es hay nada más importante que la construcción de la prosperidad y abundancia, aunque no solo material o monetaria, sino también espiritual. Ser conscientes de que podemos alcanzar la realización personal para sentirnos plenos.     

6. Mandala de protección 

Este mandala es especial tiene la función de enseñarnos a enfrentar el miedo, las dudas y las preocupaciones que podrían molestarte todos los días y que, además, te impiden avanzar en el camino hacia tus sueños y objetivos. Aunque también para advertirnos de los peligros de este mundo y cómo actuar ante ellos. 

bnaj