Viernes 26 de Abril 2024
HORÓSCOPOS

Conjunción de la Luna, Marte y Urano: ¿Cómo afecta a los signos del zodiaco?

Este extraño evento no ocurría desde hace más de 2 mil años

Estos tres cuerpos tendrán una rara conjunción el 1 de agostoCréditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este 1 de agosto tres cuerpos celestes realizarán una conjunción muy extraña que afectará a todos los signos del zodiaco de una manera muy importante, pues este particular fenómeno entre Urano, Marte y la Luna en el signo de Tauro no ocurría desde hace más de 2000 mil años.

De hecho, la última vez que sucedió fue en el año 324 a.C. 

Cuando se combinan Urano, Marte y el Nodo Norte de la Luna en un solo signo los efectos se orientan a causar sensaciones que lleven a los signos a desear cambios importantes para su futuro a mediano y largo plazo. 

Esto debido  a que en la astrología Urano es el planeta de la revolución y transformación, mientras que Marte representa la acción y energía.

Marte ingresó en Tauro el 5 de julio FOTO: Unsplash

¿Cómo afecta esta conjunción a los signos?

De acuerdo con astrólogos, esta conjunción dará inicio a un periodo de reflexión que lleve a todos los signos a pensar en su vida cotidiana: si están satisfechos o desean nuevos retos y responsabilidades. 

Es un impulso importante en especial para aquellos signos que no son muy proclives al cambio, pues los hará replantearse su vida y salir de su zona de confort. 

Los signos entrarán por un periodo de reflexión FOTO: Unsplash

Para aprovechar el impulso se recomienda la autocrítica y sobre todo pensar si estás siguiendo tus sueños o te has conformado con una vida tradicional que tal vez no te satisface del todo.

Es un buen momento para observar tus hábitos y plantear nuevas metas, no solo en el ámbito profesional sino también en el familiar y de pareja.