Jueves 14 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

Luna llena de julio 2022: Los tres signos más beneficiados en el AMOR por este fenómeno

Estos tres signos verán un cambio importante en su vida romántica a partir de la Luna de Ciervo

Leo, Capricornio y Piscis son los signos que se beneficiarán de la luna llena de julio Créditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La esperada Luna llena de julio, también conocida como Luna de Ciervo, traerá consigo distintos cambios en los signos zodiacales, de los cuales, tres verán el mayor beneficio en el tema amoroso, ya sea que estén solteros o en pareja. 

Esta Luna es uno de los primeros eventos astronómicos de este mes. Su punto máximo será el miércoles 13 de julio a las 13:37 horas. De acuerdo con National Geographic, la superluna se podrá ver en el cielo nocturno a las 4:06 de la madrugada. 

Ademas, para tres signos este fenómeno les dará una mano en el amor, pues podrán aprender lecciones tras periodos de turbulencia con la pareja o prospectos. 

Son Piscis, Leo y Capricornio quienes aprovecharán mejor los beneficios y aquí te decimos por qué. 

Piscis, Leo y Capricornio tendrán suerte en el amor con la Luna llena FOTO: Unsplash

Piscis

Pese a que este signo podría experimentar algunas discusiones tras la Luna llena, los problemas van a sacar lo mejor de ambos en la relación y se esforzarán para que la unión se fortalezca. Además, tanto hombres como mujeres Piscis se darán cuenta de su error y aceptarán sus responsabilidades.

Leo

Los nacidos bajo este signo prosperarán junto con su pareja en armonía, pasando por un periodo de calma y mucha comprensión mutua.

En cambio, si están solteros, se acerca una buena y pasional oportunidad con ese 'crush' que les da vueltas en la cabeza a cada momento.

 

Los Leo solteros tendrán un romance justo con la persona que desean. FOTO: Unsplash

Capricornio

Por último, los Capricornio tendrá la capacidad de poner límites sanos en su relación antes de que se le vaya de las manos. 

Sorprendentemente, su pareja entenderá razones y se adaptará a una nueva fase en la unión, pues estará consciente que solo se estaban haciendo daño el uno al otro, una actividad que tampoco desea continuar.

CRS