Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Se arma pelea campal en Disney World entre familias que hacían fila; un hospitalizado: VIDEO

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales

Esto se sabe de la pelea en el parque de diversionesCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En un parque de Disney World ocurrió una pelea entre familias que hacían fila y una persona resultó hospitalizada. La pelea estalló en Magic Kingdom en Orlando, Florida, mientras las familias esperaban la actuación en el teatro Mickey´s Philhar Magic.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y se sabe que la pelea inició por un miembro de la familia que dejó su lugar en la fila para recuperar su teléfono celular.

El móvil se quedó accidentalmente en su vehículo eléctrico, de acuerdo con Walt Disney World News Today. Cuando intentó volver a su lugar, la otra familia vestida con pantalones cortos rojos y supuestamente trató de bloquearla para no entrar en la fila.

Así ocurrió la pelea en un parque de Disney World

La pelea inició a gritos a la salida del teatro cuando uno de los integrantes le dijo: “No apreciamos que empujen a mi hermana menor”.

La discusión llegó a los golpes luego de que ambos grupos intercambiaron palabras fuertes y la gente comenzó a grabar la pelea. En las imágenes se ve a alrededor de 10 personas peleando mientras otros asistentes del parque, incluyendo niños, corrían para protegerse.

La seguridad del parque intervino en la pelea y llevaron a las familias a la oficina de seguridad, informó el parque. Un testigo dijo a Fox 35 que dos miembros del personal de seguridad tardaron más de dos minutos en llegar.

Los informes indican que un hombre fue sacado de la escena en una ambulancia por un gran corte en la barbilla y otros miembros de la familia con heridas leves.

Esta es la segunda pelea reportada en Magic Kingdom en los últimos tres meses. En mayo una mujer resultó herida por la pelea con una pareja.

chp