Martes 19 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Ahora Ricky Martin demandará a su sobrino? Aclaran si el cantante emprenderá acciones legales

La denuncia derivó en una imputación de supuesto incesto

Ricky Martin continùa con problemas legalesCréditos: IG: Ricky Martin
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Continúan los problemas legales de Ricky Martin pues ahora demandará a su sobrino por difamación. Dennis Sánchez podría ser demandado por el cantante luego de que su denuncia impactó en su reputación.

La denuncia derivó en una imputación de supuesto incesto por lo cual el cantante de 50 años considera que afectó su carrera. El juicio no ha tenido una resolución como tal y su sobrino decidió retirar la demanda en su contra por lo cual la mancha de su nombre sigue.

Ricky Martin tiene estos objetivos legales

El abogado de Ricky Martin dijo que el cantante está tranquilo en su casa y satisfecho de que se haya hecho justicia. El puertorriqueño no quiere tener más problemas con la ley pues tiene ya una demanda adicional por parte de su ex representante, Rebecca Drucker quien lo acusó por incumplimiento de contrato.

El abogado aseguró que tienen una prueba documental por lo cual iniciaron el juicio bien documentados. Horas antes del juicio, el demandante recibió amenazas de muerte si no retiraba los cargos.

A pesar de eso no se ha aclarado de dónde salieron las llamadas. “Qué podemos hacer sobre eso, cualquiera llama, la policía que investigue, pero si vas a investigar cada rumor sobre eso, no me voy a preocupar porque no fue Ricky”, dijo el abogado.

chp